La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintas blancas en los jabones

+24
Aprendiz
Hebe
AnaM.
Atihcnoc
panchoron
pilar cifuentes
mariquitaperez
Nagore
Suval
pepitogrillo
Ramy
marichu
olivia
Mariajo
Eva1
atmosfera
nutxi
embat
lucero
Selene M.
Nizte
enebat
Nube
blanca lopez barreda
28 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por nutxi Vie Dic 09, 2011 8:50 pm

Yo sigo con las dichosas pintitas blancas... Tiene que ser por causa de la manera de trazar, porque los jabones que hice en el taller de Ramy no tienen pintas y usamos batidora, aceite de palma...
He hecho pruebas con batidora lenta, trazando a mano, cortando con cuchillo, con cuerda de guitarra... Y nada... Mis jabones siguen teniendo pintas...
Maku, como lo has hecho?? Que a los tuyos ya no les salen!!! :D
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por beaterio Vie Dic 09, 2011 9:01 pm

Nutxi, ¿te salen las pintitas en todas los jabones?; porque si no es así, en lo que no te salga, mira que es lo que has hecho distinto; no obstante, yo veo en algunos blogs, tiradas y tiradas de jabón todos con pintitas; que misterio hija, con las cosas tan estupendas que haces.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por AnaM. Lun Dic 12, 2011 10:37 am

Yo estoy convencida ya de que es por tener a distintas temperaturas los aceites y el agua sosa. A mí no me suelen salir. En más de cien barras de jabón me han salido en dos y en la última, como era leche de oveja la diferencia de temperatura (que no tenía más ganas de enfriar los aceites) era de unos 10 grados y han salido, así que... eso tengo que aportar
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por nutxi Lun Dic 12, 2011 11:38 am

Es unos me salen menos pintas que en otros, pero yo siempre hago los jabones con termómetro, es decir, tanto la fase de agua como la oleosa están por debajo de 40º y a la misma temperatura. Vamos, que la diferencia de temperatura igual es de medio grado o así. ¿Creéis que tan poco diferencia de temperatura pueda ser la causa de las pintitas?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por enebat Lun Dic 12, 2011 12:01 pm

¡que si me salen! risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por AnaM. Lun Dic 12, 2011 1:24 pm

enebat escribió:¡que si me salen! Pintas blancas en los jabones - Página 9 886415

Coñe!! Pintas blancas en los jabones - Página 9 749998 Pintas blancas en los jabones - Página 9 749998 Pintas blancas en los jabones - Página 9 749998 Pintas blancas en los jabones - Página 9 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por AnaM. Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

nutxi escribió:Es unos me salen menos pintas que en otros, pero yo siempre hago los jabones con termómetro, es decir, tanto la fase de agua como la oleosa están por debajo de 40º y a la misma temperatura. Vamos, que la diferencia de temperatura igual es de medio grado o así. ¿Creéis que tan poco diferencia de temperatura pueda ser la causa de las pintitas?

No, no lo creo, entonces yo ya me Pintas blancas en los jabones - Página 9 661972 con mi teoría después de leerte.

Pos va a ser cosa del batir de cada cual entonces Pintas blancas en los jabones - Página 9 490494 Pintas blancas en los jabones - Página 9 490494 Pintas blancas en los jabones - Página 9 490494
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 9 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.