Mis jabones
+5
laberupa
beaterio
nany diaz
PAQUI
txatxa
9 participantes
Página 1 de 1.
Mis jabones
bueno aquí os presento a mis jabones ya terminados ,pero todavía tienen que descansar los he cortado y acicalado un poco pero todavía no lo domino entre que unas las hago mas grandes que otras al partirlas y no lo hago a propósito y la columna que la puse a secar un poco inclinada y claro por un lado mas gordo que por otro pero aqui os dejo el resultado
este es el de aroma lavanda
el de aloe
y mi primer columna 6 colores
por darme ideas para mejorar
este es el de aroma lavanda
el de aloe
y mi primer columna 6 colores
por darme ideas para mejorar
txatxa- Ocasional
Re: Mis jabones
no te desanimes, que estan muy bonitos,algunas como yo, todavia no nos atrevemos a hacer un embudo por ejemplo (con los colores estoy peleada y todavia no he hecho las pases ) tu lo as hecho muy bien, que son los primeros, no quiero ni imaginarme como aras los siguientes.
nany diaz- Ocasional
me hacéis muy feliz
¿porque el verde le an quedado marcas y al naranja no?¿por el colorante??
¿porque el verde le an quedado marcas y al naranja no?¿por el colorante??
txatxa- Ocasional
No te quejes, no te quejes, que si estos son los 4 primeros cómo serán los veinte siguientes. Están fenomenales, yo la columna aúin ni me la planteo...oye me encanata ese verde, ¿de donde es???
valle910- Aficionad@
gracias son de atumenera son líquidos no se si son buenos pero le eche un montón espero que no destiñanvalle910 escribió:No te quejes, no te quejes, que si estos son los 4 primeros cómo serán los veinte siguientes. Están fenomenales, yo la columna aúin ni me la planteo...oye me encanata ese verde, ¿de donde es???
txatxa- Ocasional
Txatxa, los colorantes líquidos de A tu manera...., son muy buenos, depende de la cantidad que uses, te saldrá más clarito o mas fuerte, y puedes incluso mezclar y sacar el color que te guste, son muy fáciles de usar.
beaterio- Activ@
Te han quedado muy bonitos. El color me gusta. Felecidades y un beso.
María del Puy- Ocasional