Jabones para regalar, jabones solidarios
+4
Zhenia
Jabones Isbilya
elena
marianadelasflores
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabones para regalar, jabones solidarios
Hola chicas!! aqui les dejo un enlace para que vean algunos de mis jabones. Muchas de nosotras nos conocemos de Mendrulandia y tal vez hayan visto algunas de mis preguntontas (suelo hacer preguntas, un tanto obvias!!).
A partir de este lote, mis jabones llevan la estampilla de concientizacion acerca de la donación de médula ósea o donación de CPH, lucha en la que mi familia y yo estamos sumamente comprometidos.
las invito a pasar y ver.
https://www.facebook.com/album.php?aid=11280&id=100001175804961&fbid=121583321224194
A partir de este lote, mis jabones llevan la estampilla de concientizacion acerca de la donación de médula ósea o donación de CPH, lucha en la que mi familia y yo estamos sumamente comprometidos.
las invito a pasar y ver.
https://www.facebook.com/album.php?aid=11280&id=100001175804961&fbid=121583321224194
marianadelasflores- Nuevo usuario
Re: Jabones para regalar, jabones solidarios
ahhh no puedo verlo porke no tengo facebook. Pero seguro estaran muy bonitos
elena- Aficionad@
A mí me pasa lo mismo,tampoco tengo facebook
Jabones Isbilya- Administradora
uy sultana creo k estamos antiguadas jeje pero la verdad ni me van esas redes. Espero podamos verlo por aki.
elena- Aficionad@
Pues por eso,no me van,me registré una vez hace años porque Mercè me mandó una invitación para ver fotos,y quedé registrada,pero después me he borrado sin haber usado la cuenta más que aquélla vez.
no se que pasa, pero no puedo subirles las fotos aquì
Pues yo si he podido verlos. Me gustan mucho. Y la idea de ponerles un recordatorio de la lucha contra el cáncer me parece maravillosa. Porque por desgracia es una enfermedad demasiado frecuente.
Zhenia- Ocasional
Uploaded with ImageShack.us
después de media hora pude subir solo una muestra de las fotos, lo lamento!!!!
Mi bautismo en el mundo virtual se dió , gracias a que me hice una cuenta en la red social facebook, para seguir a mi hermano que andaba "patiperro" de viaje por las Europas, hace casi cuatro años.
Ahora tengo también, una página con mis jabones, en donde hago contactos profesionales todos los días, y un grupo de ayuda para enfermos de cáncer linfático, en dónde ya somos mas de 900 personas.
Me ha sido de mucha ayuda esta red.
Mariana,los jabones,preciosos,me encantan,aunque me gusta más tu labro.
En cuanto a internet,aquí estoy para ayudarte en lo que necesites,sólo tienes que decirloNo sé si has visto el tutorial que puse sobre cómo subir imágenes al foro.
Yo ahora voy a hacerle una página web a unos amigos nuestros que tienen un salón de celebraciones y no tienen ni idea de cómo va esto.Ya os la enseñaré cuando esté acabada.
Besos
En cuanto a internet,aquí estoy para ayudarte en lo que necesites,sólo tienes que decirloNo sé si has visto el tutorial que puse sobre cómo subir imágenes al foro.
Yo ahora voy a hacerle una página web a unos amigos nuestros que tienen un salón de celebraciones y no tienen ni idea de cómo va esto.Ya os la enseñaré cuando esté acabada.
Besos
Sultana hija pues me voy a apuntar también para las ayudas pues estoy con la idea de hacer mi blog pero no doy una a ver si dentro de 2 o 3 años la termino a como voy..........jajajaja.
Y lo de los jabones son una idea estupenda y una labor altruista muy buena y generosa de tu parte............que se vendan mucho y que se difunda el mensaje que necesitas.
Y lo de los jabones son una idea estupenda y una labor altruista muy buena y generosa de tu parte............que se vendan mucho y que se difunda el mensaje que necesitas.
Selene M.- Activ@
Selene,pues cuando quieras preguntar algo,no dudes en hacerlo,estaré encantada de ayudarte
labro????????
traductor, please!
traductor, please!
A mí también me han gustado mucho. Ánimo y adelante con tus propósitos que son encomiables a más no poder ...
Un abrazo, Juan Luis.
Un abrazo, Juan Luis.
zeep- Aprendiz
Primeramente felicitarte y darte las gracias por tu compromiso.
Y ahora felicitarte por tus jabones y por tu blog. Me ha encantado.
Y ahora felicitarte por tus jabones y por tu blog. Me ha encantado.
Nizte- Activ@