Jabones de dos en dos
+11
beaterio
Eva1
embasy
sabons carmeta
nutxi
Caballito
pilaralcala
Selene M.
agurtzane.tejada
atmosfera
enebat
15 participantes
Página 1 de 1.
Jabones de dos en dos
Es una presentación muy simple pero quiero enseñarosla porque tiene mucho mérito....
¡los he llevado al dentista!
Tengo especial interés en que me traten con cariño porque soy una miedica...
Es ese detallito navideño que la crisis intenta hacer desaparecer pero yo me resisto un poco y ya estoy preparando la de la
[img] [/img]
Si hay que comprar botellas de vino igual no nos saldrian las cuentas, pero con lo que nosotr@ mism@s elaboramos... aún se puede tener un detalle
¡los he llevado al dentista!
Tengo especial interés en que me traten con cariño porque soy una miedica...
Es ese detallito navideño que la crisis intenta hacer desaparecer pero yo me resisto un poco y ya estoy preparando la de la
Si hay que comprar botellas de vino igual no nos saldrian las cuentas, pero con lo que nosotr@ mism@s elaboramos... aún se puede tener un detalle
enebat- Activ@
Re: Jabones de dos en dos
que fino!! queda muy bonito. Seguro que les encanta :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues claro que si!! Ademas hecho con nuestras manitas, no hay nada con mas merito!!
Te ha quedado muy bonito.
Te ha quedado muy bonito.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Precioso!!!!!!!!!!...................como no seré yo tu dentista, tu cartera o al menos tu vecina........
Selene M.- Activ@
Yo personalmente no lo llamaría detallito, a eso yo lo llamo DETALLAZO.
Caballito- Aficionad@
Elegante presentación, muy bonitos, vas a dejar al dentista con la boca abierta..jajja
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Preciosos Maku, es todo un detallazo, mejor que una botella de vino, eso sin dudarlo. Yo también me hago la misma pregunta que Selena ¿por qué no seré yo tu dentista, cartera o lo que sea?
embasy- Ocasional
Un regalo espectacular, seguro que te tratarán con más cariño, queda estupenda la presentación.
Eva1- Moderadora
embasy escribió:Preciosos Maku, es todo un detallazo, mejor que una botella de vino, eso sin dudarlo. Yo también me hago la misma pregunta que Selena ¿por qué no seré yo tu dentista, cartera o lo que sea?
o yo!!! cachissssssss
Anna
atmosfera- Moderadora
El dentista ya la trata con cariño que si no Inma no le lleva ná. Lo que me parece es que le va a hacer una rebajita y tó cuando los use
A mí me parecen de lujo esas presentaciones
A mí me parecen de lujo esas presentaciones
AnaM.- Activ@
Preciosos, y sencillos, ¿a qué mas?
Si te resulta, me lo dices, soy capaz de regalarle 2k al dentista...con la que me espera...
Suval- Moderadora
Anda, nunca había entrado por aqui..ni había visto este apartado. ¡¡¡Preciosos Maku!!! Yo tambien llevo las cajas de origami con un jabón para cada una al Dentista..Y a mi no me da miedo!!! Y por supuesto..mejor que una botella de vino, donde va a parar!
PD: Entonces me he equivocado y he colgado mis cestas en "jabones". Podrías cambiarlo Eva o quien pueda?.. Si es que soy un desastre..esto de ir con prisa a todos lados...De paso..sabe alguien por que no me deja poner emoticonos?
PD: Entonces me he equivocado y he colgado mis cestas en "jabones". Podrías cambiarlo Eva o quien pueda?.. Si es que soy un desastre..esto de ir con prisa a todos lados...De paso..sabe alguien por que no me deja poner emoticonos?
panchoron- Aprendiz