Donde puedo comprar base de glicerina cristal
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde puedo comprar base de glicerina cristal
Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/][/URL
Alpujarra- Nuevo usuario
Re: Donde puedo comprar base de glicerina cristal
pues en Granada no se decirte, pero por internet la puedes encontrar en varios proveedores, Suval, AtuManeramanualidades, JabonyVida, etc..
Siento no poderte ser de más ayuda
Anna
Siento no poderte ser de más ayuda
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Donde puedo comprar base de glicerina cristal
Hola, yo compro la glicerina cristal en gran velada y me gusta , por si te sirve mi opinion...
valle910- Aficionad@
Jabón de Glicerina Granada
Hola, no sé si encontraste algún lugar, yo se lo compro a unas chicas en Granada pero ya no tienen espacio físico en Granada. Yo la última vez les envié un correo y quedamos én Granada. También lo he comprado online en www.tusproductosdecosmetica.es. El trato de las chicas por cierto, genial! La glicerina me costó a 7 euros/kg con iva incluído. Quedé muy contenta y los precios que tienen son muy buenos, pero aún tienen la web un poco pobre de productos, alguien sabe de alguna otra web que tenga productos buenos y precios coherentes? Muchas gracias!Alpujarra escribió:Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/][/URL
maria201282- Nuevo usuario