La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo comprar base de glicerina cristal

4 participantes

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Empty Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Mensaje por Alpujarra Jue Ago 30, 2012 11:23 pm

Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/]Donde puedo comprar base de glicerina cristal Foto3463[/URL
Alpujarra
Alpujarra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Empty mas jabones

Mensaje por Alpujarra Jue Ago 30, 2012 11:25 pm

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Foto3472

Alpujarra
Alpujarra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Empty Re: Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Mensaje por atmosfera Sáb Sep 01, 2012 12:20 pm

pues en Granada no se decirte, pero por internet la puedes encontrar en varios proveedores, Suval, AtuManeramanualidades, JabonyVida, etc..

Siento no poderte ser de más ayuda

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Empty Re: Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Mensaje por valle910 Jue Sep 06, 2012 4:01 pm

Hola, yo compro la glicerina cristal en gran velada y me gusta , por si te sirve mi opinion...
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@

Donde puedo comprar base de glicerina cristal Empty Jabón de Glicerina Granada

Mensaje por maria201282 Dom Feb 03, 2013 2:26 pm

Alpujarra escribió:Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/]Donde puedo comprar base de glicerina cristal Foto3463[/URL
Hola, no sé si encontraste algún lugar, yo se lo compro a unas chicas en Granada pero ya no tienen espacio físico en Granada. Yo la última vez les envié un correo y quedamos én Granada. También lo he comprado online en www.tusproductosdecosmetica.es. El trato de las chicas por cierto, genial! La glicerina me costó a 7 euros/kg con iva incluído. Quedé muy contenta y los precios que tienen son muy buenos, pero aún tienen la web un poco pobre de productos, alguien sabe de alguna otra web que tenga productos buenos y precios coherentes? Muchas gracias!

maria201282
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado