Base de glicerina
+6
rusaca
Sin nubes
sagrariomc
Nube
Jabones Isbilya
cris
10 participantes
Página 1 de 1.
Base de glicerina
Bueno pues yo de momento os dejo esta base de glicerina que hice ayer,una barra de 1,800g.
Es la receta de Marta pero con algun cambio
Aqui podeis ver la transparencia.
Es la receta de Marta pero con algun cambio
Aqui podeis ver la transparencia.
cris- Aficionad@
Re: Base de glicerina
Wowwwwwwwww,vaya pedazo de barra,me encanta...
Y sí que es transparente
Y sí que es transparente
Jabones Isbilya- Administradora
Felicidades, parece estupenda, yo desistí de hacer la base de glicerina. ¿No huele demasiado a alcohol? Al fundirla tardaba una eternidad en solidificar, y aunque le añadieses a ae seguía oliendo un horror a alcohol, ya nos dices.
Nube- Aficionad@
yo tambien la hice, pero era muy dura, igual es que se seco, pero no me pude hacer con ella.
Cristina tu barra se ve perfecta, espero que te sirva bien.
Ya veo que no descansas ni el día de tu cumple.
Cristina tu barra se ve perfecta, espero que te sirva bien.
Ya veo que no descansas ni el día de tu cumple.
sagrariomc- Aficionad@
Que variante le has hecho a la receta de marta?
Yo tambien la hice, y me gustaria saber como la hiciste?
Al principio si que huele a alcohol ya despue pasad unos dias cuandos e funde pierde ese aroma.
Curiosamente no se por que unas pastillas quedaron muy duras y otras no
Yo tambien la hice, y me gustaria saber como la hiciste?
Al principio si que huele a alcohol ya despue pasad unos dias cuandos e funde pierde ese aroma.
Curiosamente no se por que unas pastillas quedaron muy duras y otras no
rusaca- Aficionad@
Pues la verdad que la hice de varias formas,con manteca de cerdo no me gusta como queda para migusto queda muy blanda,tambien la hice con sebo de vaca y el resultado me gusta mas tanto en dureza como en textura y esta esta echa con la mitad de aceite de coco y la otra mitad de palmiste,tambien lleva la mitad de sebo y la otra de estearico y el resultado me gusta bastante.
En cuanto al olor a alcohol una vez refundes y pones los aromas los dejas secar una semana y desaparece.
En cuanto al olor a alcohol una vez refundes y pones los aromas los dejas secar una semana y desaparece.
cris- Aficionad@
Pero si refundes hay que dejar que solidifique y cubrir con film de plástico, hasta que lo vayas a usar, si no el jabón de glicerina se seca y pierde propiedades...cris escribió:Pues la verdad que la hice de varias formas,con manteca de cerdo no me gusta como queda para migusto queda muy blanda,tambien la hice con sebo de vaca y el resultado me gusta mas tanto en dureza como en textura y esta esta echa con la mitad de aceite de coco y la otra mitad de palmiste,tambien lleva la mitad de sebo y la otra de estearico y el resultado me gusta bastante.
Nube- Aficionad@
Me acabo de dar cuenta de que eres Cristina. Tus jabones de aceites son geniales, doy fe
Nube- Aficionad@
Nube,cuando hago la glicerina la tapo con film de plastico y la dejo una semana,despues refundo y hago los jabones y la dejo una semana al sin tapar para que pierda el olor al alcohol y luego la tapo.
Si Julia,soy Cristina.
Si Julia,soy Cristina.
cris- Aficionad@
cristina felicidades porque te a quedado de lujo, que trasparencia tan bonita mea encantado. y un feliz cumpleaño te deseo en union de tu familia beso anita
anita- Aficionad@