Jabón de lavanda
3 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de lavanda
Hola a todas...
Tengo que hacer varios jabones,porque una de las tiendas donde vendo me ha vuelto a pedir,y además,van a vender mis jabones también en una tienda árabe,así que toca hacer algunos más.
Ayer hice este de lavanda,pero los niños me tenían negra,me dí un buen porrazo en un dedo y se me hinchó,total,que fuí al salir y pensé en levantarme hoy y refundirlo.
Cuando lo he cortado,este ha sido el resultado,ha salido con un craquelado de estrellitas que no esperaba,jajajajajajaja.
Bueno,espero vuestras sinceras opiniones.
Besos y gracias una vez más.
Tengo que hacer varios jabones,porque una de las tiendas donde vendo me ha vuelto a pedir,y además,van a vender mis jabones también en una tienda árabe,así que toca hacer algunos más.
Ayer hice este de lavanda,pero los niños me tenían negra,me dí un buen porrazo en un dedo y se me hinchó,total,que fuí al salir y pensé en levantarme hoy y refundirlo.
Cuando lo he cortado,este ha sido el resultado,ha salido con un craquelado de estrellitas que no esperaba,jajajajajajaja.
Bueno,espero vuestras sinceras opiniones.
Besos y gracias una vez más.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de lavanda
jeje hija puti encima te salio precioso !!!!
tienes hasta suerte jejeje.
kedaron muy lindos.
tienes hasta suerte jejeje.
kedaron muy lindos.
elena- Aficionad@
jo q guay q saques dinerillo cn todo esto,seria mi salvacion ,asi trabajas en casa,como has consegido q te compren tiendas? la verdad esq cn lo bien q te salen seria una pena q nadie lo aprovechase,yo como soy un pato no se hacer nada no creoq tuviese mucho futuro,jajajaja.
barbyveri- Aficionad@
Pues un día iba poniendo carteles en tiendas y me preguntaron que de qué era,les enseñé el cartel y me dijeron de venderlos allí,jeje...
Jabones Isbilya- Administradora
Página 1 de 1.