Jabón de Lavanda
+15
sabons carmeta
Sonia Peña
sira
nutxi
Pilar Cervantes
embat
marianr
day and night
mariquitaperez
Luz de luna
inma_
Sin nubes
Eva1
Jabones Isbilya
Karuna
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de Lavanda
Pero qué bonitooooooo,me encanta,si se nota la cremosidad hasta en la foto
Guárdame uno si te toco yo en el amigo invisible
Guárdame uno si te toco yo en el amigo invisible
Jabones Isbilya- Administradora
Karuna- Aprendiz
Uisss con lo que me gustan los jabones blanquitos!!!!!!
ademas se ve super cremosito
una preguntita: la leche de almendras es esa que va en lata y se disuelve en agua?????
ademas se ve super cremosito
una preguntita: la leche de almendras es esa que va en lata y se disuelve en agua?????
Luz de luna- Aprendiz
Karuna- Aprendiz
Se ve supercremoso!!, espero que el aceite de ricino se pueda poner en la traza, yo creo que sí, no he leído nada en contra como no sea así ya puedo tirar mis dos jabones
mariquitaperez- Aprendiz
Si que se ve cremoso tu jabón, me ha gustado mucho. Ya nos diras que tall cuando lo pruebes.
marianr- Ocasional
Karuna- Aprendiz
Karuna- Aprendiz
Karuna, si que ya se le ven maneras, tiene pìnta de eso super cremoso. Me gusta mucho así blanquito como te ha quedado.
Petonets.
Sabons Carmeta
Petonets.
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Karuna- Aprendiz
Me encanta Karuna, vaya bueno con tanta cremosidad, habra que probar con la leche de almendras.
Yo echo en uno crema de almendras en la traza, pero no se ve tan cremoso.
Grcias por compartir.
Yo echo en uno crema de almendras en la traza, pero no se ve tan cremoso.
Grcias por compartir.
sagrariomc- Aficionad@
Karuna, podrías poner las cantidades y decirme si la leche de almendras la has puesto en traza o sustituyendo al agua de la sosa? si no te importa, claro..y perdona por la cara dura..es que me encanta y no tengo gana de calcular mucho hoy..Muchas gracias..Si no puedes no pasa nadaKaruna escribió:Chicas que tal estáis como van las fiestas?
Os pongo este jabón que me tiene enamoraita por su cremosidad, que ganitas tengo de probarlo! lo hice con leche de almendras, oliva, coco, palma, maiz, manteca de cacao y ricino en la traza, aaee de lavanda, hay algún problema si se echa ricino en la traza? he leído en Mendrulandia, que Eva comentaba que había leído que era mejor poner el ricino al principio de la formula y no en el sobreegrasado y no se muy bien porqué. Bueno pongo la foto, que me enrollo,...
panchoron- Aprendiz
sabons carmeta escribió:Karuna, si que ya se le ven maneras, tiene pìnta de eso super cremoso. Me gusta mucho así blanquito como te ha quedado.
Petonets.
Sabons Carmeta
Avisadme del día y la hora, intentaré estar en Barcelona y venir, me hace mucha ilusión conoceros :)
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Karuna- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.