Jabón de Lavanda
+10
sira
Hebe
panchoron
embasy
Nizte
Asteroide Jabonero
Concon
laberupa
enebat
blanca lopez barreda
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Lavanda
Después de mucho tiempo he vuelto a hacer un jabón de lavanda, huele muy bien, le puse patchuli para que fijara el aroma. Lo que más me gusta es que desde que estoy utilizando la batidora que me envió Marichu no me están saliendo puntos blancos.
Espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado.
Espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Jabón de Lavanda
Están preciosos Blanca, ¿que morado es ese? Pregunto porque a mi el color en las barras (gelificando) me queda completamente diferente a cuando lo pongo en molde pequeño...
El próximo jabón que os enseñe tiene morado y está metido al horno, ya vereis lo que os quiero decir...
Bueno, que esta ideal! me gustan los dos muchísimo, y el molde queda muy alegre
El próximo jabón que os enseñe tiene morado y está metido al horno, ya vereis lo que os quiero decir...
Bueno, que esta ideal! me gustan los dos muchísimo, y el molde queda muy alegre
enebat- Activ@
Hola Maku.
Es el violeta de atumaneramanualidades. Normalmente le pongo DT y quedan unas tonalidades de malvas y morados preciosas pero esta vez no lo he puesto y lo que si he notado es que el color queda más apagado, al natural está un poco más oscuro que en la foto. Pero ese colorante resulta estupendo.
Es el violeta de atumaneramanualidades. Normalmente le pongo DT y quedan unas tonalidades de malvas y morados preciosas pero esta vez no lo he puesto y lo que si he notado es que el color queda más apagado, al natural está un poco más oscuro que en la foto. Pero ese colorante resulta estupendo.
Blanca han quedado divinos! La tonalidad perfecta y los firulillos también. No sabia que con el patchuli se fijaban los olores. . .
laberupa- Moderadora
me parecen preciosos, yo tengo el mismo lorante que tu y estoy contenta con el queda un moradito muy bonito par mi gusto.
Me encanta el molde me parece muy divertido
besotes
Me encanta el molde me parece muy divertido
besotes
Concon- Ocasional
Muy bonitos Blanca!. El olor del patchuli y la lavanda es delicioso. Un abrazo.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Que cosa mas bonita Blanca.
Me parece un acierto el color, los moldes, los sellos....
Me parece un acierto el color, los moldes, los sellos....
Nizte- Activ@
¡¡¡Preciosos Blanca!!!.. Yo tengo ese color de atumanera.. a ver si a mi me queda tan bonito.. Me encanta el molde de flower powers
panchoron- Aprendiz
Han quedado precioso y el color es una pasada, yo también soy fan de los colorantes de ATM, son increibles. Me alegra saber que por fin te has librado de las pintitas dichosas, miedo me da a mi empezar a hacerlos sin la thermomix y que me aparezcan. Pero bueno, parece que hasta el otoño no tendré que preocuparme
Hebe- Aficionad@
No se le puede poner ni un pero Blanca ...está precioso. De olor, color, diseño .... peroooooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO escena de Sira con un jabón en la mano a lo escalata ojara en lo que el viento se llevo (y demasiado dejó): Juro por este jabón que en mi casa no estra un colorante más !!! Ya valeeeeeeeeeeeeeee ... que tengo 4 morados y ahora el guay es el de ATM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO escena de Sira con un jabón en la mano a lo escalata ojara en lo que el viento se llevo (y demasiado dejó): Juro por este jabón que en mi casa no estra un colorante más !!! Ya valeeeeeeeeeeeeeee ... que tengo 4 morados y ahora el guay es el de ATM
sira- Activ@
Blanca muy bonitos, se parecen muchisimo a los últimos que he hecho yo de lavanda, ya los verás.
olivia- Aficionad@
Y es que precisamente Blanca, ahora que lo leo, el morado que yo tengo es el mismo que el tuyo, y además no le has puesto dt, ¿verdad? te lo digo porque yo no les pongo y el color es exacto.
olivia- Aficionad@
Muy bonitos Blanca y super elegantes, yo voy a esperar al curso próximo (el 23 de julio) para comenzar con los colorines, adornos,etc. Que ganas de aprender cosas nuevas
consu- Aficionad@
El color hermoso, los firulillos espectaculares y el sello "the cherry of the sunday".
denissedelmar- Aprendiz
Olivia, no les he puesto DT, pero me gusta más el color otras veces que le he puesto, en las fotos ha salido el color un poco más claro que al natural, es posible que me pasara un poco con el colorante.
De todas formas es un colorante que me encanta.
De todas formas es un colorante que me encanta.
Blanca, el color violeta siempre te queda bonito, y este jabón te ha quedado impecable.
Ramy- Aficionad@
Página 1 de 1.