jabón de lavanda
+7
Atihcnoc
Selene M.
embat
Jabones Isbilya
Nizte
atmosfera
mariquitaperez
11 participantes
Página 1 de 1.
jabón de lavanda
La semana pasada hice jabón de lavanda, es el segundo que hago, intenté hacer firulillos pero no me salieron y eso que me había estudiado los vídeos de Sergio pero como buena aries que soy seguiré intentandolo
Última edición por mariquitaperez el Mar Mar 29, 2011 9:01 am, editado 2 veces
mariquitaperez- Aprendiz
Re: jabón de lavanda
que suavecito y que lindo, ya te saldrán no te preocupes :) En muchas ocasiones la belleza está en la sencillez :)
Me alegro de que jabonees eso quiere decir que tu niña está bien del todo
Saludos
Me alegro de que jabonees eso quiere decir que tu niña está bien del todo
Saludos
atmosfera- Moderadora
Pues no se lo que querrias hacer pero este es precioso, delicado y natural.
Nizte- Activ@
Pues te ha quedado precioso,muy elegante.Y tiene una pinta de cremoso...
Jabones Isbilya- Administradora
A mi me gusta como te ha quedado...cuando pienso en el jabon de lavanda pienso en algo de color tenue y delicado, muy similar a lo que hiciste.
Me gusto mucho!!
Me gusto mucho!!
Atihcnoc- Aficionad@
A mí también me gusta mucho ese aspecto tan delicado que tiene, pero bueno "como buena aries" no desistas
Mariajo- Aprendiz
Pues como buena Aries que eres y que no se te pone nada por medio, lo conseguiras, aunque yo lo veo muy suave y delicado y es asi como yo me imagino el jabon de lavanda
tesa- Ocasional
Mariquita, tiene pintitas de esas blancas este jabón??
Dimelo por favor que ando detras de saber porque salen :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Yo lo veo muy cremoso, igual no cumple tus expectativas pero está bien bonito...
enebat- Activ@
Pues alguna si que tiene lo que pasa es que como el jabón queda color crema en la foto no se aprecian pero si que tiene. He puesto la foto más grande a ver si lo veis mejor o decirme como puedo sacar una foto mejor pero si os fijais en la parte morada se ve alguna, lleva a.e de lavanda y cedro. Las pintas oscuras son colorante que no se disolvió bienatmosfera escribió:Mariquita, tiene pintitas de esas blancas este jabón??
Besos
Anna
Besos
mariquitaperez- Aprendiz
Gracias niña :)
Está monisimo no te quejes :) Eso de las pintas blancas a ver si entre todos sacamos porque es :)
Besos
Está monisimo no te quejes :) Eso de las pintas blancas a ver si entre todos sacamos porque es :)
Besos
atmosfera- Moderadora
Página 1 de 1.