jabon de lavanda
+12
panchoron
embat
enebat
mandurina
Sergio
ruth
Ramy
Mayte
Karuna
Jabones Isbilya
sagrariomc
inma_
16 participantes
Página 1 de 1.
jabon de lavanda
hola os presento los primeros del año es un jabon sencillo de lavanda ,le he puesto infusion de lavanda e infusion de aceite tambien de lavanda, los aceites que lleva son oliva,coco,palma,almendras ,ricino y un poquito de estearina ,estan recien cortados ,no es la primera vez que hago esta receta y con el tiempo toman otro colorcillo ,aunque si son la primera vez que los presento ,se aceptan criticas AHORA SI QUE SE VE ains si ahora si
inma_- Aficionad@
Re: jabon de lavanda
Me encantan los jabones de lavanda y el tuyo te ha quedado precioso.
Jabones Isbilya- Administradora
muchas gracias chicas , huele que alimenta le puse solo ae de lavanda
inma_- Aficionad@
inma yo también lo veo bien, el último de lavnda también le puse sólo aaee de lavanda, pero no me duró nada el aroma, ahora tiene un ligeriiisimo olor, pero eso si muy cremisito.
Karuna- Aprendiz
Te digo lo mismo que con el de Caléndula, me encanta. Los jabones como este me recuerdan a los jabones de antaño. Super naturales.
ruth- Aficionad@
Hola Inma, unos jabones con un aspecto natural natural.
Y lo que no decimos es que las propiedades son fabulosas.
Un abrazo
Y lo que no decimos es que las propiedades son fabulosas.
Un abrazo
Sergio- Ocasional
muchas gracias ,por vuestros comentarios , si que es cierto que el olor se les va un poquito, en estos parecen que huelen un poquito mas no se si sera por el oleato ,que ese si que olia , mas que nadaesque me encanta la lavanda y todas las propiedades que tiene un besazo
inma_- Aficionad@
Ainsss que no los veía Inma, tienen una pinta estupenda, voy a ver el de caléndula
Mariajo- Aprendiz
te felicito, se ven lindos tan naturalitos.......a mi me gustan asi, pero los clientes los prefieren de colores moradito en este caso, en fin...
saluditos....
saluditos....
Yofolifi- Ocasional
Página 1 de 1.