La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos (Semana del 7/03 a 13/03)

+5
Amorin
atmosfera
Selene M.
nutxi
Eva1
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Qué horneamos (Semana del 7/03 a 13/03) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (Semana del 7/03 a 13/03)

Mensaje por Eva1 Vie Mar 11, 2011 3:04 pm

Las chapatas se descongelan en un radiador en cuarto de hora, las tienes que cocer a 180º y cuando las saques del horno las rocías con agua con ayuda de un flis y las tapas, la corteza se queda blandita. Selene si quiere trabajar tu hija señal de que se encuentra muchísimo mejor, y me alegro un montón. No me quiero ni imaginar lo de hacer obra en casa, espero que te sea leve.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Qué horneamos (Semana del 7/03 a 13/03) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (Semana del 7/03 a 13/03)

Mensaje por Selene M. Vie Mar 11, 2011 3:25 pm

Ah! pues tomaré en cuenta el tip del agua para que queden blanditas que es como nos gustan en casa.........bueno y si mi nena se siente mejor porque ha estado jugando aunque luego me dice que se cansa.

Arrrrrgggggggggg el hombre este me acaba de decir que se le rompio un azulejo y no tiene mas....... cabezazo ...........mejor me pongo a jugar con mi nena que con el ruido de la pulidora o como se llame la tengo en brazos porque le da miedo pelos ....gracias Eva! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por ruth Sáb Mar 12, 2011 8:51 am

Gracias Eva, voy a intentar hacer los panecillos. Ya os cuanto. Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2