Qué horneamos (Semana del 28/02 a 6/03)
+5
Jabones Isbilya
pepitogrillo
labetsa
Selene M.
Eva1
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué horneamos (Semana del 28/02 a 6/03)
Estas barras las hice el domingo, la receta está sacada de un libro titulado el aprendiz de panadería. Este pan se llama Pain à l´ancienne. Está impresionante.
Las barras esperando para meterlas en el horno
Tambien he hecho un pan de molde de los cuadraditos, para los sandwich de mis hijas.
Y aquí cortado.
Las barras esperando para meterlas en el horno
Tambien he hecho un pan de molde de los cuadraditos, para los sandwich de mis hijas.
Y aquí cortado.
Eva1- Moderadora
Re: Qué horneamos (Semana del 28/02 a 6/03)
Pero a que hora te da tiempo de todo esto!!!!!!!! , yo con las galletas y bañar a las niñas ayer heché toda la tarde!!!!!!!
Todo está espectacular!!!!!!!!el pan de molde.....recetita ah! y el como que te salí perfectamente cuadradito tambien
Todo está espectacular!!!!!!!!el pan de molde.....recetita ah! y el como que te salí perfectamente cuadradito tambien
Selene M.- Activ@
...pero po dioooooo...traerme ara mihmo un cubo manteca o foigrá pa comerme esoh pane que má güeno no lo hayyyy
...y la pisa con su esquinita de la huerta pa su autora...
...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
...y la pisa con su esquinita de la huerta pa su autora...
...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
labetsa- Aprendiz
Selene M. escribió:Pero a que hora te da tiempo de todo esto!!!!!!!! , yo con las galletas y bañar a las niñas ayer heché toda la tarde!!!!!!!
...yo creo que EVa tiene criadas y mayordomo...
labetsa- Aprendiz
labetsa escribió:Selene M. escribió:Pero a que hora te da tiempo de todo esto!!!!!!!! , yo con las galletas y bañar a las niñas ayer heché toda la tarde!!!!!!!
...yo creo que EVa tiene criadas y mayordomo...
....si de esos que dicen: "llamó la señora" y ella muy puesta: "quiero un pan de molde de esos pa la foto del foro" !........
Selene M.- Activ@
Percibo cierto cachondeito a mi costa . Ya me gustaría tener un mayordomo como el que he puesto en los buenos días de hoy
Eva1- Moderadora
a esta le eche carne picada algo de bacon pimiento y queso mozzarella
pepitogrillo- Moderador
Selene la receta del pan de molde la saqué de aquí
http://madridtienemiga.wordpress.com/2009/09/22/pareja-inglesa/
El pan cuadrado es por el molde especial para hacer pan de molde con una tapa.
Algo parecido a estos
Algo parecido a estos
Eva1- Moderadora
¡¡¡¡Que estres Eva!!!!, solo de leerte me muero de envidia, ¡¡¡¡yo no tengo tiempo de nada!!!!!!, claro, me acuesto pronto pero porque estoy muerta ¡¡¡y no hago nada de nada!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Eva1 escribió:Selene la receta del pan de molde la saqué de aquí
Algo parecido a estos
Anda tu, si ya decía yo que ese cuadrdito tan perfecto.....pero pa hacerme de un molde de esos pasarán muchas lunas antes que lo tenga ...pos naa que si lo hago me quedará desparramadín porque no tengo tapitas ni nada........
Selene M.- Activ@
Oye que me ha quedado la duda de "desgasificar" que es eso pa saber y hacerlo bien........
Selene M.- Activ@
Yo también me muero de envidia, qué pinta!!! qué pinta!!! y qué hambre por cierto dulces
Mariajo- Aprendiz
Cuando la dejas que actúe la levadura, se empieza a hinchar y dentro hay burbujitas de aire, la tienes que amasar bien para quitarle esas burbujas para que no te queden agujeros gordos en el pan de molde porque es un pan de miga compacta. Para el molde puedes usar un molde de plun cake aunque te salgan abombaditos por encima queda bien chulo.
Eva1- Moderadora
Dios miooooo ,me muero de hambreeeeeee,que cosas mas buenas y yo he empezado hay a dietaaaa,no entro mas por aqui hasta que no tengais misericordia y pongais algo bajo en calorias
Impa- Ocasional
Eva1 escribió:Cuando la dejas que actúe la levadura, se empieza a hinchar y dentro hay burbujitas de aire, la tienes que amasar bien para quitarle esas burbujas para que no te queden agujeros gordos en el pan de molde porque es un pan de miga compacta. Para el molde puedes usar un molde de plun cake aunque te salgan abombaditos por encima queda bien chulo.
Mil gracias Eva, algo así me imaginaba pero quería la aclaración pa asegurarme......de hecho ya había hecho uno en un molde de esos (que pasó a mejor vida el pobre porque se aplastó ) y si le salió algo de copete pero como me había impresionado tu pan tan cuadradín quería saber cual era el truco...en fin que me compraré otro para volverlo a intentar un día de éstos.....
Selene M.- Activ@
Tarta de manzana para el cumpleaños de mi marido, está hecha con masa quebrada, aunque le gusta más la de hojaldre pero no tenía, así que improvisé.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Percibo cierto cachondeito a mi costa . Ya me gustaría tener un mayordomo como el que he puesto en los buenos días de hoy
Pues yo nosoy tan exigente, si me ponen mayordomo no me importa que sea feo, bajito, gordo o con 2 cabezas ¡¡¡¡con que me haga todo todo lo de la casa me conformo!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Eva1 escribió:
Tarta de manzana para el cumpleaños de mi marido, está hecha con masa quebrada, aunque le gusta más la de hojaldre pero no tenía, así que improvisé.
Y la receta pa las que no sabemos por donde empezar?
Selene M.- Activ@
Pero bueno, a una se le van los detras de tanta cosa. No sabes que elegir. Tengo dos dudillas. El pan lo haces en el horno normal de casa? y qué es la masa madre y como se hace?
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Ruth, en recetas hay un post de cómo hacer la masa madre y sí el pan lo hago en el horno de casa.
Selene, la tarta está hecha con la thermomix siguiendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=oGExvmFGtSY
Selene, la tarta está hecha con la thermomix siguiendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=oGExvmFGtSY
Eva1- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2