La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

+15
embasy
marichu
nikike
gaia
martpunt
INMA
labetsa
Clara -Verde Natura
Suval
Eva1
nutxi
Aprendiz
sira
atmosfera
joseph
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Jue Sep 15, 2011 9:49 pm

Nota:
El curso de Sevilla/Córdoba haremos el taller en el mismo hotel donde estuvimos la otra vez.
Aún no he mandado algunos mails a la gente que estuvo entonces en el taller por que he perdido la hoja de mails y ando buscando las hojas de inscripción.

Para la gente de sevilla animaros que os lo vais a pasar genial en el taller.
Sultana apuntateeeeeeeeeeee que ya hay alguna chica de sevilla tb ya anotada
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por labetsa Vie Sep 16, 2011 7:56 am

Hola Joseph, me apunto al curso de Córdoba, dime qué he de hacer para formalizar la inscripción...a ver si se anima la Sultana y nos vamos las dos de paseo a verte!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Vie Sep 16, 2011 11:07 pm

Labetsa mandame un mail y te cuento mas cosillas del taller.
A ver si Sultana se anima que ya vera que se lo pasara genial además de currar un montón!!!
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por INMA Dom Oct 02, 2011 7:48 pm

Joseph como estas . Que tal se te hadado todo. espero que todo bien y no hayas tenido ningun percance como yo. Muchos besos nos vemos pronto INMA.

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por martpunt Jue Oct 13, 2011 7:35 pm

Yo me quiero apuntar al del sábado 26 de Noviembre en Barcelona.¿ Joseph hay sitio? coleguita

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por gaia Vie Oct 14, 2011 8:47 pm

hola si joseph o alguien que este apuntado para el de mañana 15 en madrid sabe a que hora es me lo puede decir porfffffffavor, es que dejo todo para ultima hora ahíva y he estado muy liada y desconectada y ¿es en el local de inma?
gracias
gaia
gaia
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Sáb Oct 15, 2011 3:51 am

Mira que hora es y aún ando dandóle forma al temario de mañana. Como la informática y yo hemos decido medio entendernos, mi ordenador decidió que tenía que apagarse así sin más y claro no hice copia de seguridad del temario del taller.
Que ha pasado entonces? pues menos mal que tenía una copia impresa y me ha tocado de nuevo pasarla a limpio.

Ya os aviso que os voy a tener cogiendo apuntes por que una parte no la he podido recuperar y la tengo a mano.

Ahhhhhh y si fuera poco lo que os espera........ el primer champú completo lo vais a hacer completamente solasssssssssssssssssss
Ese momento es el mejor jejeje

Un besote y al primer grupo os veo mañana a las 10 en el taller de Inma.
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Sáb Oct 15, 2011 8:52 pm

Bueno bueno bueno menudo taller hemos tenido hoy!!!!!
No hemos parado. Después de una buena tanda de apuntes, nos hemos ido a comer (se nos ha pasado un poco el tiempo pero que le vamos cuando la compañia es agradable), nos ha dado tiempo de hacer un champú sólido, una base detergente, una base acondicionadora, un champú a partir de estas dos bases y un champú anticaida.
Que pena que el segundo champú se haya quedado como si fuese un trifasico jejeje. La próxima vez tocará llevar a rajatabla las temperaturas!!!!

Un besote enorme enorme a Eva1, Sira, Nutxi, Suval, Cristina, Gaia, Pitusani, Marichu y Embassy por venir al taller. Espero que os haya gustado mucho y que hayais aprendido un monton mas.

Besotesssss

Nutxi: cuando puedas sube alguna de las foticos!!
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nutxi Dom Oct 16, 2011 8:50 am

Holaaaaaaa!!!

Qué taller!!!! Qué ajetreo!!! Y este hombre que no paraba de "verborrear" información. Me ha gustado muchísimo el curso y he aprendido muchas cosas. Eso si, ahora toca "digerir" todo y probar.

El ambiente fenomenal, un grupo de lujo y un profe excelente, que incluso nos hizo la prueba del champú 2x1 in situ, vamos que se lavó la cabeza allí mismo!! Un besazo enorme a Cris, que ella si que tuvo moral para asistir al curso. (Espero que estés mejor guapa) Fue un placer conocer a Gaia y a Pitusani y volver a encontrarme con gente conocida (Eva1, Sira, Marichu, Suval y Embassy).

Ahora estoy en casa de Eva, asi que cuando llegue a mi casa ya subiré algunas fotitos.

Besotesssssssssssssssss

P.D. Joseph tenemos pendiente un ingrediente líquido.... XD

nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Dom Oct 16, 2011 9:06 am

Yo secundo lo de Ana y es verdad que nos faltael ingrediente líquido jajajajaj. Me lo pasé genial, aprendimos un montón. Mi marido ha hecho la prueba del algodón y dice que el 2x1 no hace mucha espuma. Cuando lo pruebe ya te contaré. Un besazo a Cristina (NIkikie) que fue una jabata y otro besazo para mis compis, me lo pasé genial. Las que veníamos para mi casa nos quedamos a cenar en un vegetariano (me salía la comida por las orejas, hacía tiempo que no comía así, madre mía.), nos acostamos a las 3 y pico. Estamos muertas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nikike Dom Oct 16, 2011 7:42 pm

Ahyyyy chicas....estaba muertita pero me lo pasé tan bien y aprendimos tantas cosas que merecio la pena, Ana y Eva creo que Josehp no va a soltar prenda el muy.....

De verdad un taller de lujo con gente mejor.. un besazo a todas bravo enfermo
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Dom Oct 16, 2011 7:54 pm

Aixxxx que es un champú 2 en 1 no hace muchaaaaaa espumaaaa. Tb diré que hicimos la misma proporción de champú que de acondicionador con lo que normal que no salga tanta espuma.
Pero puedo decir que me dejo el cabello super limpio y suave ehhhhhhhhhh o no??????
Ya hare varias pruebas y mezclas y proporciones y ya os mando la relacion, a ver que tal.
Pero a que el proceso si que te lo aprendiste?????
aixxxx

Por cierto, hoy no se ha cortado el champú anticaida y se ha quedado como un trifasico. Pero tiene su explicación: se me olvido poner un ingrediente jajaajaja (un emulsionante tipo olivem) mea culpa ;)
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por marichu Dom Oct 16, 2011 8:23 pm

Hola a tod@s, secundo lo que dicen mis compis de curso, un dia de lo mas agradable con gente encantadora, nos lo pasamos super bien, y creo que aprendimos un monton, digo creo porque no se si podré procesar tanto dato, que barbaridad, no me esplico como joseph puede tener tanto almacenado en su cabeza, no me lo esplico, pero bueno ahora toca probar los engendritos que hicimos, dentro de poco vamos a tener un melenón que me rio yo del león de la metro.
joseph lo del oliven no te lo perdonamos, bueno si, a cambio del ingrediente secreto, no me enroyo mas, un abrazo para tod@s y espero que podamos coincidir otra vez muy pronto
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por gaia Dom Oct 16, 2011 9:27 pm

hola , yo tambien me sumo a todo lo que habeis dicho, lo pase risa1 palmitas , se me fue el día volando y eso que estuvimos unas cuantas horitas.
Me encanto coincidir con algunas que ya conocia del otro curso y conoceros a las demas, de verdad todas sois encantadoras.
cristina espero que hoy hayas pasado un buen dia porque ayer para ti fue un palizon, que te recuperes prontito, prontito.
Susana gracias por tu masajito de cabeza, me sento genial, ya me pondre en contacto contigo para algun cursito que tengo pendiente.
ahora a procesar la informacion, releerla, y ponerse manos a la obra y a experimentar para dar con la formula adecuada para nuestro pelo mmm estudia estudia estudia
joseph gracias por el curso, pero igual que dice marichu solo te perdonaremos el olvido del olivem si nos desvelas el misterio del ingrediente líquido, porfa, porfa, porfa.

un beso a todos y gracias
gaia
gaia
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

pero mira que sois rebuscadas por lo de la leche de coco. Nutxi me pregunto si lo hacia con el agua de coco y la pulpa y yo le dije que si. Tambien le dije que usaba un poco de sal para favorecer el que espesara y luego le dije que faltaba algo, y que era facil de encontrar en la cocina y lo que falta es: agua hirviendo!!!!!!!!!!!
jajajaja
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Suval Dom Oct 16, 2011 11:17 pm

Vaya fin de semana! Qué decir, el profe genial, machacándonos de información, no tiene piedad. Nutxi me tuvo que ordenar datos de lo saturada que estaba. Ahora a procesar todo.
Super a gusto con las compañeras, todo un lujo, Cristina me tenía preocupada, pero ya veo que está bien.

Gaia, te tocó el masajito, a ver si os lo enseño y me lo ragalis a mi algún día, de esos estresados que tiene una. Me alegro que te gustara, el taller lo pedía.
Pedir disculpas a Joseph, yo no hacía más que salir a fumar, y hacerle preguntas desde la puerta... Es un amor este chico, qué paciencia!

Luego la cena, la sobremesa, la carrera a coger el tren, que se nos fué la olla y casi nos quedamos tiradas en Madrid.
Dar las gracias a Eva, que me acogió en su casa y pasé una noche de charleta inolvidable con ella, su familia, con Sira y Nutxi. ( sois geniales!)

Joseph, no pasa nada por el olvido del olivem, no se puede estar a todo, llevas una vida de locos!...pero te mataré de nuevo!

Me quedé con ganas de potingueo, pero el tiempo no daba para mas.

Pues eso, que divino de la muerte, esperando el próximo.

Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nutxi Lun Oct 17, 2011 6:55 am

Hola!

De vuelta ya!!! Pues si, ciertamente los champús no hacen espuma... y según lo aprendido, es una de las cosas más importantes, no profe? XD De todas formas, vaya nivel de curso!! Encantadísima!!

Agua????????' De verdad Joseph???? Creo que ya está entonces!!! Ahora sólo faltan las proprociones burla

Besotes y me quedo esperando el siguiente curso!

P.D. Solicito autorización a Joseph, Eva1, Sira, Nikike, Suval, Gaia, Pitusani, Marichu y Embassy para subir fotos!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Lun Oct 17, 2011 10:12 am

Vaya pedazo taller ...fue tensoactivooooooooooooo !!!!

Mi problema es que mi epicráneo y galea aponeurótica no asimila tantas fases anágeneas, catageneas y telogenas. Vamos, que estoy en fase decil glucosidica burla

Sois todas unas anionicas e ionicas, exceptuando "Josua" que es un anfotero.

Al grano, lo dicho. Un lujazo. Me encanto volver a ver a todas y conocer a algunas. Ha sido un empacho de finde en todos los sentidos, mental y nutrcional, pero mereció la pena con creces.

Cristina, te habrán quitado lo que te hayan quitado, pero no pasa nada, demostraste tener un par de "cuyons" yendo al taller ...estás como una cabra !!!

Susana, si me lo llegas a decir te masajeaba yo un poco.

Agua hirviendo??? tanto comernos el coco para eso ???? malas liendres te trujelen.

Por lo demás nada, volví con gripazo para variar, tanto aire acondicionad ...caguennnnnnn.

Que ganas de volver a veros a todas. Eva, si no estuvieses habría que inventarte.

besos desde tierras leonesas



sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Lun Oct 17, 2011 11:00 am

Joseph, esta mañana he probado los tres en mi cabellera y no se me ha caido a cachos risa1 risa1 risa1 . El que más me ha gustado el sólido. El trifásico no funciona, debe ser por el olivem, nos tienes que dar las proporciones. A mi el 2x1 me ha dejado el pelo suave, no sé cuanto me hubiera durado y a mi me hizo algo de espuma, mi marido es que es muy exigente. Gracias por el ingrediente secreto. risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Lun Oct 17, 2011 11:53 am

Aixxxxx que el de caida sin el olivem es complicado que haga espuma. El 2 por 1 no hace una espuma abundante pq tiene mucho acondicionador y el solido si deberia hacer espuma.
Ahora a ver si las chicas del taller del domingo, cuando hayan probado sus porductos, que reacciones han tenido.
Aixxxxxxx es que hasta que se le coge la mano con el champu tiene telita.

joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Lun Oct 17, 2011 1:03 pm

Eso, eso que opinen las chicas del domingo con el olivem. JOseph no me has mandado los apuntes que me faltaban, porfi mándamelo cuando puedas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Lun Oct 17, 2011 1:07 pm

Esta noche los tienes que no estoy en casa ;)
Ayer al champú 2 en 1 le pusimos color rosa y aroma de frambuesa: parecia un danonino.
Nos dio tiempo de hacer el champú anticaida, la mascarilla nutritiva y tuvimos un percance con el champú sólido. Lo único que pudimos hacer con este último, fue ver si hacía o no espuma en agua caliente.
Ya subire las fotos

Tengo que revisar las fórmulas y ver si el 2 por 1 puede hacer algo más de espuma, pero es que tiene mucho acondicionador.
La reviso y os la mando
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Lun Oct 17, 2011 1:18 pm

Joseph a nosotras nos tienes manía, no nos pusiste colorines ni aromas, ya te vale............... bronca
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nikike Lun Oct 17, 2011 1:22 pm

Creo que Joseph me tiene una mania especial.....verdad corazón? disimulo siempre ocurre algo, te lo apunto.. risa2 A mi el 2-1 me ha dejado el pelo muy suave pero creo que lleva esceso de crema, los otros aún no los he probado, ya lo diré. Un beso estudia
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por embasy Lun Oct 17, 2011 1:56 pm

Pero qué pasa con mis mensajes? Ayer escribí varias veces el mismo y no veo ninguno. Error mio no comprabar que no estaba la última vez.

Pues os contaba que lo pasé muy bien, que me encantó conocer a Gaia y Pitusani y reencontrarme con Marichu, Sira, Nutxi, Nikike, Inma, Eva1 y Suval.
He probado hoy el 2x1, poco espuma, pero mi pelito está muy, muy suave.

El taller divertidísimo, aunque le aconsejo a Joseph que se ponga más serio la próxima vez, porque hablamos, mucho, furmaron más y no terminamos el programa, Pero eso sí lo pasamos requetebien.

También os decía ayer que me hubiera gustado pasar la noche con las chicas de Fuenlabrada. Otra vez me lo pido.

Nutxi por mí puedes subir las foticos cuando quieras. Yo todavía no he visto las mías. Cuando tenga un ratín las pongo.

Un beso para todos y todas.

Cristinas e Inma recibid un besito especial.
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) - Página 2 Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.