La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

+15
embasy
marichu
nikike
gaia
martpunt
INMA
labetsa
Clara -Verde Natura
Suval
Eva1
nutxi
Aprendiz
sira
atmosfera
joseph
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Mar Ago 16, 2011 9:50 pm

Aunque aún anda la reseca de los talleres de cosmética natural de este verano, y después de la gran acogida de este, ya se encuentra la información, fechas, convocatorías y demás información sobre el próximo taller especializado en cosmética capilar.

El temario definitivo y la información relacionada con este taller se encuentra en mi blog.

Es importante tener en cuenta que los grupos son reducidos a un máximo de 8 alumnos, con lo que hay que hacer la reserva de plaza con anterioridad ya que el número de convocatorias también es reducida.

Muchas gracias ;)

IMPORTANTEEEEE
Las fechas definitivas son:
- Madrid Grupo 1 y 2: Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre

- Zona Levante:

- Valencia: Sábado 22 Octubre

- Alicante: Domingo 23 Octubre

- Zona Sur:

- Córdoba - Sevilla: Sábado 29 Octubre

- Málaga: Domingo 30 Octubre

- Madrid Grupo 3 y 4: Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre

- Zona Norte (Betanzos): Sábado 12 Noviembre

- Barcelona Grupo 1 y 2: Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre



Última edición por joseph el Vie Ago 26, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por atmosfera Miér Ago 17, 2011 9:54 am

Ya lo ví en tu blog, a esperar al 1/9 para apuntarse!

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Jue Ago 18, 2011 11:20 am

yo me apuntaré al de madrid (si eva me acoje jajajajaja)
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Jue Ago 18, 2011 1:02 pm

sira escribió:yo me apuntaré al de madrid (si eva me acoje jajajajaja)

pobre de ella que no te acoja jajaja
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Aprendiz Jue Ago 18, 2011 5:03 pm

Es una lásima no poder aprovechar los cursos que impartes, ya que estamos del otro lado del charco.

Deberías realizar cursos online, cursos dede lo más básico hasta lo más complejo.

Saludos.
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nutxi Jue Ago 18, 2011 8:59 pm

Yo me apunto, otra vez!!! jajajajjaja
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Vie Ago 19, 2011 11:43 am

nutxi escribió:Yo me apunto, otra vez!!! jajajajjaja


pero a cuales ??? Por que jamia, viajas más que el baúl de la piquerrrrrrrrrrrrrrr


Josephhhhhhhhhhhhh , que si, que Eva me acoje, que sabe que soy buena jejejeje
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Vie Ago 19, 2011 2:08 pm

Pues claro que te acojo que me río mucho, tenemos asegurada sesión de risoterapia gratis. Ya te he mandado la lista con las integrantes del grupo Joseph
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Sáb Ago 20, 2011 1:46 pm

Pues venga que voyyyyyyyyyyyyy ...y encima post resaca cumpleaños """ Venga cahipisiras para todossssssssssssssssss risa1 risa1

Pero Evina, ya sabes que yo quiero ir en tu grupo , soy como la peli de en zvez de "NO SIN MI HIJA" es "NO SIN MI EVA"
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Sáb Ago 20, 2011 5:02 pm

Así se lo he puesto a Joseph, él tiene el poder jajajajaj
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por nutxi Dom Ago 21, 2011 11:34 am

Pues Sira, creo que compartimos cama entonces!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Dom Ago 21, 2011 11:50 am

Me temo que si jajajaja
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Mar Ago 23, 2011 12:51 pm

No sin mi ANANURIA
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Mar Ago 23, 2011 12:52 pm

DIosesssssssssssss ....pensé que era en seoptiembre y ya estaba sacando el billeta de bus jajajaja ....

Evilla ...me confirmas fechas por fi ??' Es que si ya lo puedo hacer combinar con un taller de Suval sería la repera !!!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Suval Mar Ago 23, 2011 1:21 pm

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Eva....¿me das cama si estoy en tu grupo?????!!!! Se que tengo mucho morro, además así en público, para que no te puedas negar....
Pero es que me apetece muuuucho una noche loca!!!!
Lo malo es que luego estoy empaná en el taller, pero no me importa!

Sira, si yo puedo ir al taller de Joseph, es porque no doy taller ese finde....

Y que sepas que lo mismo nos presentamos en León estos días, depende de como tenga la espalda mi costillo.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Mar Ago 23, 2011 4:23 pm

Chicas que vais a escandalizar al personal con lo de la noche loca risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Miér Ago 24, 2011 12:07 pm

Suval escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Eva....¿me das cama si estoy en tu grupo?????!!!! Se que tengo mucho morro, además así en público, para que no te puedas negar....
Pero es que me apetece muuuucho una noche loca!!!!
Lo malo es que luego estoy empaná en el taller, pero no me importa!

Sira, si yo puedo ir al taller de Joseph, es porque no doy taller ese finde....

Y que sepas que lo mismo nos presentamos en León estos días, depende de como tenga la espalda mi costillo.


Susanaaaaaaaaaaa .... pues eso está hecho ...venir cuando querais, eso si, avisa con tiempo, pues me he castigado a no salir de casa, pues la semana pasada me pasé 4 pueblos, y ahora debo pagar la penitencia y reponerme, que a mi edad ya cuesta jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por atmosfera Jue Ago 25, 2011 8:36 am

no hay emoticón de esos de color verde?? de envidia digo..

Besos mil o dos mil risa1 risa1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Jue Ago 25, 2011 9:16 am

calla, calla, que una ya no tiene edad para estar llegando a las 8 de la mañana a casa. Eso si, yo muy digna siempe compraba el periodico para que los vecinos crean que vengo de hacer deporte y desayunar fuera risa1 risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Jue Ago 25, 2011 10:20 pm

Chicas este mensaje es super super importante!!!!
Debido a unas cosas que no había tenido en cuenta he tenido que cambiar unas fechas.
Las fechas definitivas son:
- Madrid Grupo 1 y 2: Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre

- Zona Levante:

- Valencia: Sábado 22 Octubre

- Alicante: Domingo 23 Octubre

- Zona Sur:

- Córdoba - Sevilla: Sábado 29 Octubre

- Málaga: Domingo 30 Octubre

- Madrid Grupo 3 y 4: Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre

- Zona Norte (Betanzos): Sábado 12 Noviembre

- Barcelona Grupo 1 y 2: Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre

Espero que a Sira y Nutxi no tengan problemas con la fecha nueva para Madrid.
El plaza de inscripción y para guardar plaza ha de ser a partir del día 01 de Septiembre.

Graciassssss
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por sira Vie Ago 26, 2011 9:44 am

Joseph, yo que tú, este mensaje, lo pondría en el principio, con el que pusiste avisando para que no se pierda !!!

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Dom Sep 11, 2011 11:54 pm

Bueno ya mañana por fin, me dan el alta. Menos mal que ya tengo el culo cuadrado de estar en la cama (al final casi me tengo que pedir un linimento oleocalcareo).

Voy comentando como estan las plazas para el curso:
- Para el primer grupo de Madrid, Eva ha colapsado las plazas con lo que para el día 15 ya no hay más plazas libres.
- Para el domingo 16, grupo 2 de Madrid, ya hay 3 personas inscritas.
- Grupo de Valencia, 2 personas ya. A ver si se animan las chicas de Valencia y de Castellóm.
- Grupo de Alicante. Aunque ya he avisado a Elena (Selenilla) queda pendiente de mandar un mail más formal.
- Grupo de Sevilla/Córdoba. Al final se impartira en Córdoba. Hay 2 personas y pendientes de enviar más mails.
- Grupo de Málaga. 3 personas inscritas.
- Grupo 3 de Madrid. 3 personas inscritas.
- Grupo 4 de Madrid. Aún no hay nadie inscrito.
- Grupo de Betanzos. PEndiente de enviar mails pero ya hay 2 personas inscritas.
- Barcelona Grupo 1. 3 personas
- Barcelona Grupo 2. 2 personas

Aunque aún queda tiempo ya que estamos a mediaddos de septiembre, a partir del día 20 hasta el 28 estaré fuera de España, con lo que no podré conectarme mucho.

Muchas gracias por todos los apoyos y los ánimos después de 10 días muy pachuchote
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Eva1 Lun Sep 12, 2011 11:40 am

Pues estoy deseando más que nada por ver a mis compis, espero que estés muy bien y recuperado para que aprendas un montón. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por joseph Lun Sep 12, 2011 12:03 pm

Gracias guapi.
Pues ya en casa y a reposar un poco mas. Me quedan algunas pruebas pero ya al menos lo peor ha pasado.

El curso me está quedando genial. Os vais a ir cargaditas con productos a casa jeje
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Clara -Verde Natura Mar Sep 13, 2011 12:02 am

Hola Joseph apuntame para Madrid, el primer dia que haya plaza, esta vez no me lo pierdo, en cuanto pueda te mando el correo.....

Clara -Verde Natura
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011) Empty Re: Taller Cosmética Capilar (Octubre-Noviembre 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.