La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

+4
sira
consu
Nizte
Suval
8 participantes

Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por Suval Dom Oct 30, 2011 10:44 pm

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo1

Pues aquí estamos! Con unas caras de cansadas que "pa qué", os aseguro que soy más guapa!

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo2
Trabajando, que hay mucho que hacer!

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo3
La famosa Columna. En inglés queda más fashion, pero para mi es la técnica Columna. Un poco de brillantina, que vienen las fiestas.

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo4
Las flores de arriba a la derecha son de Nitze, las adornó a piquitos con un palillo, no os imagináis las manos que tiene. Las otras flores, para ser la primera vez, están de lujo!

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo5


Hicimos 8 técnicas distintas, rosas, calas y violetas, letras de glicerina, patinado con micas, un buen rato aprendiendo cómo se mezclan colores, y dibujamos arabescos, círculos, lágrimas, y una casa con todo detalle: tejas. chimenea, humo, puertas, ventanas, árbol, ramas y hojas. No salió bien la foto, os quedáis con las ganas de verlo, la verdad, unas artistas, un orgullo para mi.

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Tallerdiseo6


Me gusta esta presentación.
Gracias a Pilar, Nitze y Mª Luisa. Espero que os haya gustado tanto como a mi.


Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por Nizte Dom Oct 30, 2011 11:19 pm

¡¡¡ Que ilusión verlos cortados!!!
Tengo que darte las gracias Susana, porque aparte de aprender muchisimas cosas me lo pase genial.
Eso si, llegué a casa doblada, nos hiciste trabajar de lo lindo.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por consu Lun Oct 31, 2011 9:49 am

Que bonito todo Susana, enhorabuena bravo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por sira Lun Oct 31, 2011 10:09 am

Que envidiaaaaaa ...ya sabes que si tuviese el don de teletrasportarme iría a todos tus talleres ...

Y mi niña, descansa un poco que tienes una cara de agotada que no puedes con ella !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por atmosfera Lun Oct 31, 2011 10:57 am

Están estupendos!! Felicidades a las participantes y a la "profe"!!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por mariquitaperez Lun Oct 31, 2011 12:16 pm

Qué jabones más bonitos habéis hecho!!!!!, yo la dejo descansar hasta el 12 que tenemos el taller de navidad oommm , estoy deseando que llegue el día beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por Eva1 Mar Nov 01, 2011 10:36 am

Pero qué maravilla de jabones hicisteis, me gustan todos muchísimo, eres una gran profe.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por nutxi Vie Nov 04, 2011 9:12 pm

Wow!!! Que preciosidad de jabones!!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por Suval Lun Nov 07, 2011 1:00 am

Mariquitaperez, estoy deseando verte! Llevo un mes preparando el taller, espero que disfrutéis mucho!

Nutxi, al final no vienes?
Te envío el programa....:)
Otro año te veré, supongo que ya tienes todo el cupo de este mes, pero te voy a echar de menos.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por mariquitaperez Mar Nov 08, 2011 12:39 pm

Ya falta menos palmitas palmitas
beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011 Empty Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.