La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

5 participantes

Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Mar Oct 18, 2011 8:53 pm

Buenas noches,
Los días 29 y 30 de este mes, tendremos el taller de cosmética capilar en Córdoba (sábado 29) y Málaga (domingo30).

Para el taller de Córdoba aún quedan plazas y esperamos que os animeis a veniros ya que es un taller muy interesante. Hay una parte teórica interesante y una parte práctica mucho mejor. Teneis ya algunos mensajillos de las chicas del taller en Madrid.

Para el taller de Málaga, ya hay gente que ha confirmado su plaza, pero quedan bastantes personas por confirmar y sólo hay 8 plazas con lo que os agradecería que me comunicaseis si seguís interesadas en veniros.

Los detalles del temario están en mi blog y en el post del taller de cosmética capilar. Aunque han habido cambios en el temario, lo he intentado hacer aún más interesante.

Un besote
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Dom Oct 23, 2011 8:26 pm

Queda algo menos de una semanita para los talleres del sur.
Para el taller de Málaga en principio no quedan más plazas pero si alguien se anota a última hora, será bien recibid@.

Para el taller de Córdoba, aún quedan algunas plazas y aunque no seremos muchos, igualmente tendremos el taller que seguro que nos lo pasaremos igual de bien o más.

Gracias a la idea y recomendación de una muy buena amiga, se le dará más importancia al paso a paso de cada uno de los productos que elaboraremos.
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Oct 24, 2011 5:43 am

Lástima no poder asistir,seguro que merece la pena más de lo que se dice...

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Lun Oct 24, 2011 11:08 am

jajaja me gustan esos ...
Pues espero poder verte en otro taller Sultana.

Se me había ocurrido, que AnaM y yo podríamos montar algo juntos. Estaría genial, no??
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por AnaM. Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

joseph escribió:jajaja me gustan esos ...
Pues espero poder verte en otro taller Sultana.

Se me había ocurrido, que AnaM y yo podríamos montar algo juntos. Estaría genial, no??



Hola Joseph, se me indica que este post estaba puesto aquí y que me nombrabas, por lo que hago las siguientes puntualizaciones, a fin de que nadie se llame a error alguno:



1.- No nos conocemos y jamás te has dirigido a mí para "montar" algo juntos, ni para ninguna otra cosa.



2.- Antes de que se te ocurreriera algo así, lo mínimo es haberme consultado con anterioridad, a fin de no asociar tu nombre al mío, indebidamente, pues das a entender que tienes algún tipo de relación o contacto conmigo y que, además, yo puedo estar de acuerdo en tu idea, lo que no es así, en modo alguno.



3.- Estoy segura de tu buena fe y de que has escrito, en ese momento, lo que se te ha ocurrido sin pensar, realmente, en lo que yo tendría que decir al respecto .



Saludos



AnaM.
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Mar Oct 25, 2011 1:37 pm

Hola AnaM
Sé que tu y yo no hemos hablado nunca y tampoco te he comentado nada para hacer algun taller juntos, por que la frase no es más que algo anecdotico.
Si realmente se pudiera hacer algo de manera conjunta, te lo comunicaría siempre a ti primero para ver que te parecía la idea.
Es algo que escribí sin más y en ningún momenta para que te pudieras sentirse asi.

joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Oct 25, 2011 5:36 pm

jajajajaja,pues esos ... eran todo bueno,por eso decía que esperaba que fueran aún mejor,jeje...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por enebat Mar Oct 25, 2011 6:08 pm

Sultana escribió:Lástima no poder asistir,seguro que merece la pena más de lo que se dice...


jajaja me gustan esos ...
Pues espero poder verte en otro taller Sultana.

jajajajaja,pues esos ... eran todo bueno,por eso decía que esperaba que fueran aún mejor,jeje...

Con lo que me gusta a mi estar al tanto de las cosas y.... ¡me he perdido!
Alguien me lo explica? ???
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por sira Mar Oct 25, 2011 6:11 pm

ojazos ojazos ojazos
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Oct 25, 2011 6:13 pm

Pues te lo explico yo niña,jeje...

Olivia me habló muy requetebien de los cursos de Joseph y le pedí que lo invitara al foro,así que él se registró y ahora comparte aquí sus conocimientos.

Como me habló tan bien,me muero de ganas de ir a un curso,pero como ya sabéis que yo tengo 5 limitaciones(jajajajajajaja) pues no puedo desplazarme a ningún sitio,así que para ir,tendría que ser uno en Sevilla,que me muero por hacer un curso de cosmética.

Por eso puse que seguro que merecía la pena más aún de lo que se dice,porque leyendo los cometarios del post del curso se me ponen los dientes largos,jajajajajaja.

espero haberte iluminado baile1

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por enebat Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

Tengo la sensación de que me quedo con una iluminación "intima" pero vale, acepto pulpo... hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Oct 25, 2011 6:20 pm

jajajajajajaja,¿y eso?
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

Cuidado que con luz tenue pueden pasar muchas cosas jajajaj
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Oct 25, 2011 6:40 pm

5 limitaciones,jajajajajajajaaj
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph Mar Oct 25, 2011 6:48 pm

pues si que aprovechas la luz tenue jajajaja
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Oct 25, 2011 7:20 pm

risa2 risa2 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga Empty Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.