S.O.S extracto de pepitas de pomelo
5 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S extracto de pepitas de pomelo
Me he quedado sentada con el polso colgado. Acabo de llamar a la herboristeria para preguntar si tenian extracto de pepita de pomelo como me habia dicho Eva y sí, si que tienen, pero me han pedido de 50 ml. 16,55€, a que precio lo comprais?
embat- Activ@
Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo
Pues el de la Trastienda que es el que yo tengo, cuesta más o menos, yo lo compré a 9,20€ y son 30 ml, la verdad es que es un poco caro
Edito: en Gran Velada lo tienes a 6€ 100 ml, pero por el precio entiendo que va más diluído
Edito: en Gran Velada lo tienes a 6€ 100 ml, pero por el precio entiendo que va más diluído
Mariajo- Aprendiz
Yo tengo el de Granvelada, pero pone Extracto de pomelo, no de pepitas de pomelo, es lo mismo?,
sagrariomc- Aficionad@
En Aroma Zone está a 16,9 los 100 ml., Sagrario creo que no es lo mismo.
Eva1- Moderadora
Yo estoy intentando comprar y está agotado en las tiendas on line que conozco... al final lo he pedido a AZ.
No es lo mismo extracto de pomelo que de pepitas de pomelo, que yo también me confundí en su día.
Y lo de caro, pues si, es caro, los herbolarios tienen los productos bastante más caros que las tiendas on line.
No es lo mismo extracto de pomelo que de pepitas de pomelo, que yo también me confundí en su día.
Y lo de caro, pues si, es caro, los herbolarios tienen los productos bastante más caros que las tiendas on line.
Nube- Aficionad@
Ya me parecia, no lo he usado como conservante porque no me atrevía.
Gracias chicas
Gracias chicas
sagrariomc- Aficionad@