La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S extracto de pepitas de pomelo

5 participantes

Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 5:27 pm

Me he quedado sentada con el polso colgado. Acabo de llamar a la herboristeria para preguntar si tenian extracto de pepita de pomelo como me habia dicho Eva y sí, si que tienen, pero me han pedido de 50 ml. 16,55€, a que precio lo comprais?
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

Pues el de la Trastienda que es el que yo tengo, cuesta más o menos, yo lo compré a 9,20€ y son 30 ml, la verdad es que es un poco caro

Edito: en Gran Velada lo tienes a 6€ 100 ml, pero por el precio entiendo que va más diluído
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 7:45 pm

Yo suelo comprar 100 ml por unos 20euros.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por sagrariomc Mar Ene 25, 2011 8:53 pm

Yo tengo el de Granvelada, pero pone Extracto de pomelo, no de pepitas de pomelo, es lo mismo?, beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 8:57 pm

En Aroma Zone está a 16,9 los 100 ml., Sagrario creo que no es lo mismo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por Nube Mar Ene 25, 2011 8:59 pm

Yo estoy intentando comprar y está agotado en las tiendas on line que conozco... al final lo he pedido a AZ.
No es lo mismo extracto de pomelo que de pepitas de pomelo, que yo también me confundí en su día.
Y lo de caro, pues si, es caro, los herbolarios tienen los productos bastante más caros que las tiendas on line.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por sagrariomc Mar Ene 25, 2011 9:00 pm

Ya me parecia, no lo he usado como conservante porque no me atrevía.
Gracias chicas beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

S.O.S extracto de pepitas de pomelo Empty Re: S.O.S extracto de pepitas de pomelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.