Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis
3 participantes
Página 1 de 1.
Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis
Compré por error extracto en lugar de jugo de aloe y extracto en lugar de agua de hammamelis, así que ahí tengo dos potecillos de extracto que no sé que hacer con ellos.
Se me ha ocurrido preguntar, por si alguien me sabe dar una recetilla para poder utilizarlos.... es que con lo que cuestan los productos me sabe mal no poder darles uso...
Se me ha ocurrido preguntar, por si alguien me sabe dar una recetilla para poder utilizarlos.... es que con lo que cuestan los productos me sabe mal no poder darles uso...
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis
carmeta, genial, puedes usarlos en cualquier crema. Dime qué quieres hacer y si es extracto fluído, hidroglicólico o qué.
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Hola AnaM.
El de Aloe:El aloe vera extracto es un extracto en un medio de Propilenglicol / Agua (50:50) y el de Hamamelis, no se, son de la trastienda. Me gustaría hacer alguna crema para la cara.
Y tambien si se puede añadir al jabón y en que cantidad y momento.
Gracias y besitos,
El de Aloe:El aloe vera extracto es un extracto en un medio de Propilenglicol / Agua (50:50) y el de Hamamelis, no se, son de la trastienda. Me gustaría hacer alguna crema para la cara.
Y tambien si se puede añadir al jabón y en que cantidad y momento.
Gracias y besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pues ahí llevas a una experta a explicarte,porque lo que soy yo...
Jabones Isbilya- Administradora