La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

3 participantes

Ir abajo

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis Empty Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

Mensaje por sabons carmeta Vie Ene 14, 2011 11:21 pm

Compré por error ??? cosqui extracto en lugar de jugo de aloe y extracto en lugar de agua de hammamelis, así que ahí tengo dos potecillos de extracto que no sé que hacer con ellos.

Se me ha ocurrido preguntar, por si alguien me sabe dar una recetilla para poder utilizarlos.... gracias gracias gracias es que con lo que cuestan los productos me sabe mal no poder darles uso...
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis Empty Re: Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

Mensaje por AnaM. Vie Ene 14, 2011 11:33 pm

carmeta, genial, puedes usarlos en cualquier crema. Dime qué quieres hacer y si es extracto fluído, hidroglicólico o qué.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis Empty Re: Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

Mensaje por sabons carmeta Sáb Ene 15, 2011 6:33 am

Hola AnaM.

El de Aloe:El aloe vera extracto es un extracto en un medio de Propilenglicol / Agua (50:50) y el de Hamamelis, no se, son de la trastienda. Me gustaría hacer alguna crema para la cara.
Y tambien si se puede añadir al jabón y en que cantidad y momento.

Gracias y besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis Empty Re: Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ene 15, 2011 6:15 pm

Pues ahí llevas a una experta a explicarte,porque lo que soy yo... ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis Empty Re: Extracto de Aloe Vera y de Hammamelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.