Aloe Vera y Zanahoria
+16
consu
Hebe
Mariajo
Selene M.
Karuna
Jabones Isbilya
nutxi
denissedelmar
sabons carmeta
mariquitaperez
Eva1
Nube
atmosfera
Nizte
sira
enebat
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aloe Vera y Zanahoria
¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...!
Lleva zanahoria natural, oliva, coco, karité, avellana, aguacate, estearina, cera de abeja, aceite de zanahoria y aloe vera. Esenciales de Lavanda, Naranja y Romero, me gusta muchísimo como huele, pero no se que hacer para que mantenga mas el aroma... ¿litsea? ya me direis.
Ahora solo falta ver si salgo de la ducha como naranjito o como parte de la familia Simpson
[img] [/img]
Lleva zanahoria natural, oliva, coco, karité, avellana, aguacate, estearina, cera de abeja, aceite de zanahoria y aloe vera. Esenciales de Lavanda, Naranja y Romero, me gusta muchísimo como huele, pero no se que hacer para que mantenga mas el aroma... ¿litsea? ya me direis.
Ahora solo falta ver si salgo de la ducha como naranjito o como parte de la familia Simpson
enebat- Activ@
Re: Aloe Vera y Zanahoria
precioso Maku ...como todos los tuyos jajajaja
Y el olor tiene pinta de ser una pasadaaaaa
Y el olor tiene pinta de ser una pasadaaaaa
sira- Activ@
Pero que bonitoooo, es precioso!!! Pues no se que decirte con respecto a la duración de los Aes, los cítricos son muy puñeteros. Yo tengo comprobado lo de la mezcla de fragancias con Aes y duran más..
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Super bonitos... en línia con los que haces... y con esas fotos tan curradas, luce un montón.... no sé que decirte, porque la batalla del olor... es dura...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Gracias a todaaaaaaaaaaaaaas.
La verdad es que cada día me gustan mas los jabones de dos tonos con linea en medio, ya sea finita o un poco mas gruesa de jabón. ¿Acabare haciendo "marca de la casa"? Tengo mas en mente....... pero ¡claro! tengo en mente tantas cosas
Decía lo de litsea porque me suena haber leído eso en algún lado ¿o era otro esencial? ¿petitgrain? ¡que cabeza tengo! (pequeña pero vacia...)
La verdad es que cada día me gustan mas los jabones de dos tonos con linea en medio, ya sea finita o un poco mas gruesa de jabón. ¿Acabare haciendo "marca de la casa"? Tengo mas en mente....... pero ¡claro! tengo en mente tantas cosas
Decía lo de litsea porque me suena haber leído eso en algún lado ¿o era otro esencial? ¿petitgrain? ¡que cabeza tengo! (pequeña pero vacia...)
enebat- Activ@
El anaranjado no es uno de mis colores favoritos, pero en este jabón me ha encantado como luce. Te felicito, nuevamente!!!
denissedelmar- Aprendiz
Pero qué preciosidad Maku,tus jabones me tienes enamoraíta
Jabones Isbilya- Administradora
Maku está precioso!!! pero com has hecho los dos colores?, el naranja es el que da la zanahoria y el oltro más clarito como se consigue?
Karuna- Aprendiz
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó .....
Chulíiiiisimo Maku, me encanta!!!! como todos los tuyos me tienen
Por los esenciales quizás metiendo más, al menos 4 ó 5 y fijando con tintura mejora
Chulíiiiisimo Maku, me encanta!!!! como todos los tuyos me tienen
Por los esenciales quizás metiendo más, al menos 4 ó 5 y fijando con tintura mejora
Mariajo- Aprendiz
Me encanta el tono de naranja, porfaaaaaaa confiesa que colorante u similar utilizas andaaaaaaaa
Hebe- Aficionad@
Holaaaaaaa! no lleva colorante, lleva zanahoria natural en todo el jabón (la puse como hago con el aguacate, batida en los aceites iniciales) y luego la mitad esta sobreengrasada con aceite de aguacate y la otra mitad con el de zanahoria. De ahí los dos tonos, el de arriba solo por la zanahoria natural y el de abajo porque además tiene aceite de zanahoria.
Creo que me pasé un pelin, o una miaja....que no se como va ese sitema de medida , con el aceite de zanahoria ¡ya veremos!
Creo que me pasé un pelin, o una miaja....que no se como va ese sitema de medida , con el aceite de zanahoria ¡ya veremos!
enebat- Activ@
Efectivamente la Litsea fija los AE sobre todo los cítricos. Ayer hice uno de limón y le puse citronela, lima y litsea y un poquito de vetiver para fijar, huele de muerte a limon el aceite de oliva es un oleato de limon; en enero hice uno igual y sigue oliendo muchísimo, si quieres los llevo a Los Molinos los ves y los hueles Por cierto preciosos esos jabones, pobre Maku la voy a asetear a preguntas en Los Molinos
consu- Aficionad@
¿ Y tu crees que sabré responder?
Creo que es mejor que desde ahora te confiese que me muevo por intuición mas que otra cosa,,,,
Creo que es mejor que desde ahora te confiese que me muevo por intuición mas que otra cosa,,,,
Última edición por enebat el Mar Jun 07, 2011 8:59 am, editado 1 vez
enebat- Activ@
Con el sistema de medida no te puedo ayudar, yo utilicio el "un poquito" y no se la equivalencia pero muchas gracias por la explicación, ¿la zanahoria tiene que estar seca o fresca?.
Hebe- Aficionad@
Yo la puse fresca Hebe, pero luego el jabón lo calculé al 45%. Y un buen chorrete (tampoco se la equivalencia) de Vitamina E
enebat- Activ@
El chorrete me descoloca pero lo intentaré con un "un poquet" a ver si acierto Muchas gracias por la explicación, te ha quedado de lo más profesional
Hebe- Aficionad@
¡¡¡¡Makuuuuuuu!!!!!, me gusta muchísimo, yo quiero 7 ó 10, jajajajajaj
soniaypitu- Aprendiz
Me vas a matar con estas preciosidades..se me quitan las ganas de ver mis jabones ..Mientras no le pongas fragancias.. pues aguantará menos el olor..pero el patchouli y el ylang lo mantienen bastante y le dan un toque que me encanta..A mi los cítricos no me convencen, pues se va el olor enseguida..No sabía lo de la litsea..Y acabo de hacer uno amarillo tambien con cítricos..y no huele ya a nada..y eso que le puse fragancia de mandarina..Y esa linea tan finita..como demonios las haces?
panchoron- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2