oliva y aloe vera
+8
beaterio
atmosfera
Karuna
Selene M.
laberupa
Nagore
Mariajo
inma_
12 participantes
Página 1 de 1.
oliva y aloe vera
hola chic@s, este es uno de los ultimos jabones que he hecho ,es de oliva 100% y aloe vera , no es el primero que hago con aceite de oliva solo , con el queria ver la testura que tenia despues de pasar un ratillo en el horno jajaja , lo cierto es que me gusta como me ha quedado , la sorpresa me la lleve cuando lo corte , el dibujo que tenia dentro ,y esto creo que se debio a una parte de jabon que bati mas para hacerle unas montanitas ,pero nada se fueron para adentro jajajajaja ,y pienso que por eso la parte mas blanca que se ve , lo voy a renombrar jabon de oliva caprichoso , no lleva ni colorantes ni olor ni nada , pero huele muy bien , me encanta el olor , y vosotras que me decis , se aceptan toda clase de criticas
inma_- Aficionad@
Re: oliva y aloe vera
¿Pues qué quieres que te diga niña? que al natural es mucho más bonito pero que se ven muuuu bien el la fotillo.
Mariajo- Aprendiz
Pues Inma se ven preciosos, muy naturales, como lo que son, Un saludo
Nagore- Aficionad@
Y yo que aún no he hecho todavía un jabón 100% oliva le tenéis que añadir un poquito de sal? o no hace falta. Lo digo porque según he leido mucha gente se tira bastante rato con la batidora para llegar a la traza.
Ah!! me encanta el jabón inma.
Ah!! me encanta el jabón inma.
Karuna- Aprendiz
Karu yo no se la echo, salvo que tenga que enmoldarlo en moldes de silicona pequeños con florituras para que sea más fácil sacarlos. Ya te enseñaré lunes uno de oliva 100% sin sal :) . Y bueno.. lo de la batidora es cuestión de paciencia, yo empecé con la batidora y acabé a mano mientras miraba la tele y no se si son manías mías o quedo lisito lisito, muy bonito..
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Yo con uno me quedaba, me encantan los de oliva cien por cien; hasta ahora de todos los que he probado, el que más; sé que su textura no le gusta a todo el mundo, pero la sensación de estar bañándote con crema a mí me chifla; y el aspecto natural, también.
Karuna, es cierto que tarda más en hacerse la traza, pero se va batiendo y te paras un poquito, no pasa nada, y luego le das otra batida y descansa y así; es más, cuando vuelves a batir a tomado solo un poco de cuerpo; tarda más en desmoldarse, hasta tres dias. Pero merece la pena, si te gusta, y además el más económico.
Karuna, es cierto que tarda más en hacerse la traza, pero se va batiendo y te paras un poquito, no pasa nada, y luego le das otra batida y descansa y así; es más, cuando vuelves a batir a tomado solo un poco de cuerpo; tarda más en desmoldarse, hasta tres dias. Pero merece la pena, si te gusta, y además el más económico.
beaterio- Activ@
atmosfera escribió:Karu yo no se la echo, salvo que tenga que enmoldarlo en moldes de silicona pequeños con florituras para que sea más fácil sacarlos. Ya te enseñaré lunes uno de oliva 100% sin sal :) . Y bueno.. lo de la batidora es cuestión de paciencia, yo empecé con la batidora y acabé a mano mientras miraba la tele y no se si son manías mías o quedo lisito lisito, muy bonito..
Besos
Anna
Anna porfa traeme un trocito pequeñito para probarlo, nunca he probado ninguno de oliva 100% .
Bea será cuestión de armarme de paciencia no?
Karuna- Aprendiz
Sigo insistiendo en que muchas veces esos accidentes al final tienen un resultado de lujo!!! porque esas montañitas que se fueron al fondo, lo hacen lucir muy bonito y diferente!
denissedelmar- Aprendiz
Yo creo que no son cosas tuyas atmosfera, se ven lisitos, lisitos de verdad.
Una chulada
Una chulada
enebat- Activ@
muchas gracias chicas ,denis seguro que si lo vuelvo a hacer no me sale , en la foto parece que sobresale la parte mas blanca pero no ,estan super lisos ,eso si algun hueco de alguna burbuja si se ha quedado , karuna no le hace falta sal , este tipo de jabon siempre se me desmoronaba ,cuando lo hacia en barra , pero el anterior que hice le puse azucar ,y lo corte muy bien,este en el mismo dia ,que lo hice lo corte vamos que fue visto y no visto , un besoso
inma_- Aficionad@
Pues chica,precioso,me encanta.Quién diría que es sólo de oliva
Jabones Isbilya- Administradora
Pues Inma, que quieres que te diga...que te lo voy a copiar en cuanto pueda Precioso..
PD: Entiendo que le pusiste azucar no?
PD: Entiendo que le pusiste azucar no?
panchoron- Aprendiz
El otro dia me dieron una pastilla de jabón de oliva 100% para probarla, y es una pasada, que buen jabón y sólo con aceite de oliva, yo no se pa que le pogo a un jabón tropencientas cosas si con sólo un ingrediente ya sale un jabón estupendo.
Ainsss la semana qu viene quiero hacer uno 100% oliva!!
Karuna- Aprendiz
Ese tipo de jabón es el que estuve haciendo durante un año..y todavia tengo..son buenísimos..pero a la gente, que haga poca espuma o que huela menos no les gusta..así es la vida.Karuna escribió:El otro dia me dieron una pastilla de jabón de oliva 100% para probarla, y es una pasada, que buen jabón y sólo con aceite de oliva, yo no se pa que le pogo a un jabón tropencientas cosas si con sólo un ingrediente ya sale un jabón estupendo.
panchoron- Aprendiz