La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oliva y aloe vera

+8
beaterio
atmosfera
Karuna
Selene M.
laberupa
Nagore
Mariajo
inma_
12 participantes

Ir abajo

oliva y aloe vera Empty oliva y aloe vera

Mensaje por inma_ Jue Mayo 05, 2011 4:26 pm

hola chic@s, este es uno de los ultimos jabones que he hecho ,es de oliva 100% y aloe vera , no es el primero que hago con aceite de oliva solo , con el queria ver la testura que tenia despues de pasar un ratillo en el horno jajaja , lo cierto es que me gusta como me ha quedado , la sorpresa me la lleve cuando lo corte , el dibujo que tenia dentro ,y esto creo que se debio a una parte de jabon que bati mas para hacerle unas montanitas ,pero nada se fueron para adentro jajajajaja ,y pienso que por eso la parte mas blanca que se ve , lo voy a renombrar jabon de oliva caprichoso , no lleva ni colorantes ni olor ni nada , pero huele muy bien , me encanta el olor , y vosotras que me decis , se aceptan toda clase de criticas risa1 risa1 beso1 beso1

oliva y aloe vera Dscf0461a

inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Mariajo Jue Mayo 05, 2011 4:36 pm

¿Pues qué quieres que te diga niña? que al natural es mucho más bonito pero que se ven muuuu bien el la fotillo. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Nagore Vie Mayo 06, 2011 11:39 am

Pues Inma se ven preciosos, muy naturales, como lo que son, beso1 Un saludo

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por laberupa Vie Mayo 06, 2011 11:41 am

Sencillo pero divino. Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Selene M. Vie Mayo 06, 2011 1:19 pm

Naturales, clásicos y bonitos! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por inma_ Vie Mayo 06, 2011 1:48 pm

muchas gracias chicas sois un cielo beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Karuna Vie Mayo 06, 2011 2:11 pm

Y yo que aún no he hecho todavía un jabón 100% oliva roll le tenéis que añadir un poquito de sal? o no hace falta. Lo digo porque según he leido mucha gente se tira bastante rato con la batidora para llegar a la traza.
Ah!! me encanta el jabón inma.


beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 06, 2011 6:18 pm

Karu yo no se la echo, salvo que tenga que enmoldarlo en moldes de silicona pequeños con florituras para que sea más fácil sacarlos. Ya te enseñaré lunes uno de oliva 100% sin sal :) . Y bueno.. lo de la batidora es cuestión de paciencia, yo empecé con la batidora y acabé a mano mientras miraba la tele y no se si son manías mías o quedo lisito lisito, muy bonito..
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por beaterio Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm

Yo con uno me quedaba, me encantan los de oliva cien por cien; hasta ahora de todos los que he probado, el que más; sé que su textura no le gusta a todo el mundo, pero la sensación de estar bañándote con crema a mí me chifla; y el aspecto natural, también.

Karuna, es cierto que tarda más en hacerse la traza, pero se va batiendo y te paras un poquito, no pasa nada, y luego le das otra batida y descansa y así; es más, cuando vuelves a batir a tomado solo un poco de cuerpo; tarda más en desmoldarse, hasta tres dias. Pero merece la pena, si te gusta, y además el más económico. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Karuna Vie Mayo 06, 2011 6:56 pm

atmosfera escribió:Karu yo no se la echo, salvo que tenga que enmoldarlo en moldes de silicona pequeños con florituras para que sea más fácil sacarlos. Ya te enseñaré lunes uno de oliva 100% sin sal :) . Y bueno.. lo de la batidora es cuestión de paciencia, yo empecé con la batidora y acabé a mano mientras miraba la tele y no se si son manías mías o quedo lisito lisito, muy bonito..
Besos

Anna

Anna porfa traeme un trocito pequeñito para probarlo, nunca he probado ninguno de oliva 100% .
Bea será cuestión de armarme de paciencia no?

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por denissedelmar Vie Mayo 06, 2011 8:12 pm

Sigo insistiendo en que muchas veces esos accidentes al final tienen un resultado de lujo!!! porque esas montañitas que se fueron al fondo, lo hacen lucir muy bonito y diferente!
bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por enebat Vie Mayo 06, 2011 8:47 pm

Yo creo que no son cosas tuyas atmosfera, se ven lisitos, lisitos de verdad.
Una chulada hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por inma_ Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

muchas gracias chicas ,denis seguro que si lo vuelvo a hacer no me sale , en la foto parece que sobresale la parte mas blanca pero no ,estan super lisos ,eso si algun hueco de alguna burbuja si se ha quedado , karuna no le hace falta sal , este tipo de jabon siempre se me desmoronaba ,cuando lo hacia en barra , pero el anterior que hice le puse azucar ,y lo corte muy bien,este en el mismo dia ,que lo hice lo corte vamos que fue visto y no visto , un besoso beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mayo 07, 2011 7:35 am

Pues chica,precioso,me encanta.Quién diría que es sólo de oliva bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por panchoron Sáb Mayo 07, 2011 10:57 am

Pues Inma, que quieres que te diga...que te lo voy a copiar en cuanto pueda risa1 risa1 beso1 Precioso..
PD: Entiendo que le pusiste azucar no?
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por inma_ Sáb Mayo 07, 2011 10:36 pm

si panchoron asi se corta mejor beso2
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Karuna Vie Mayo 13, 2011 1:01 pm

El otro dia me dieron una pastilla de jabón de oliva 100% para probarla, y es una pasada, que buen jabón y sólo con aceite de oliva, yo no se pa que le pogo a un jabón tropencientas cosas si con sólo un ingrediente ya sale un jabón estupendo.
Ainsss la semana qu viene quiero hacer uno 100% oliva!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por panchoron Vie Mayo 13, 2011 7:31 pm

Karuna escribió:El otro dia me dieron una pastilla de jabón de oliva 100% para probarla, y es una pasada, que buen jabón y sólo con aceite de oliva, yo no se pa que le pogo a un jabón tropencientas cosas si con sólo un ingrediente ya sale un jabón estupendo.
Ainsss la semana qu viene quiero hacer uno 100% oliva!!

beso1
Ese tipo de jabón es el que estuve haciendo durante un año..y todavia tengo..son buenísimos..pero a la gente, que haga poca espuma o que huela menos no les gusta..así es la vida. adios
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

oliva y aloe vera Empty Re: oliva y aloe vera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.