Aloe Vera y Alantoína
+11
cristhiann
taite
beaterio
Selene M.
consu
agurtzane.tejada
Yoki
nutxi
soniaypitu
atmosfera
enebat
15 participantes
Página 1 de 1.
Aloe Vera y Alantoína
Pues eso, aloe y alantoína para hacerlo regenerador.... Huele a Nevia
[img] [/img]
Urte Berri On
Urte Berri On
enebat- Activ@
Re: Aloe Vera y Alantoína
que precioso Maku!!
Ya nos cuentas el resultado de la alantoina en el jaón ( si se nota, vaya)
Berdin!!
Muxu bat
Anna
Ya nos cuentas el resultado de la alantoina en el jaón ( si se nota, vaya)
Berdin!!
Muxu bat
Anna
atmosfera- Moderadora
¡¡¡¡Que bonito Maku!!!!, a mi corroe la envidia, no consigo que me salga un jabón asi ni aunque me tire media vida intentandolo
soniaypitu- Aprendiz
Urte berrio on Maku!!!!
Ohhhhhhhhh!! Qué preciosidad de jabón!!!! Ays... quien los hiciera tan bonitos como los tuyos.... Besotes!!
Ohhhhhhhhh!! Qué preciosidad de jabón!!!! Ays... quien los hiciera tan bonitos como los tuyos.... Besotes!!
nutxi- Activ@
Precioso. Me encantan tus jabones.
Tengo una pregunta, la alantoína no pierde las propiedades al añadirla a la traza? Lo pregunto por que no he encontrado ninguna referencia sobre la temperatura que puede llegar a soportar sin que llegue a perder sus propiedades.
Besos
Tengo una pregunta, la alantoína no pierde las propiedades al añadirla a la traza? Lo pregunto por que no he encontrado ninguna referencia sobre la temperatura que puede llegar a soportar sin que llegue a perder sus propiedades.
Besos
Yoki- Aficionad@
Super chulo, el lila te ha quedado genial!! Lo de alantoina ya nos contaras a ver que tal te va y urte berrio on zuri ere!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Maku, nunca dejarás de ser una fuente de inspiración para mi
no se como irá la alantoina pero desde luego te ha quedado precioso
no se como irá la alantoina pero desde luego te ha quedado precioso
consu- Aficionad@
Impecable, un trabajo perfecto. Tengo interés en saber como influye la alantoína en el jabón; así que no dejes de contarnos.
beaterio- Activ@
Esteticamente una maravilla y con las propiedades del aloe y la alantoina ... como dicen las abuelas eso tiene que ser canela fina !!!! por cierto donde se compra y como presentan para la venta la alantoina ? y una ultima pregunta habitualmente se usa en jabones o es algo que ahora se empieza ? porque la informacion que tengo es que su uso siempre era farmacologico y con algunas pequeñas incursiones en cosmetica .
taite- Aficionad@
Yo la compro en Aroma Zone pero creo que Gran Velada también tiene. En cremas es espectacular lo bien que funciona, a mi hijo se la incluyo en la loción para después del afeitado. En jabones no lo había visto nunca. Maku innova siempre! A ver que tal resulta!
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
enebat escribió: Pues eso, aloe y alantoína para hacerlo regenerador.... Huele a Nevia
[img][/img]
Urte Berri On
Supongo que hablas de alantoína extraída ..., es decir que no le has añadido infusión de planta alguna con alantoína o similar ... no sé, recuerdo a una gipuchi que me envió un sobre con una plantita fuente de alantoína natural que va fantástica (parecida a la jara, pero mejor). Bromas aparte, el diseño precioso, lindo, lindo, lindo. Y creo que dices que huele a nivea. Chapó..., otro jabón tuyo para enmarcar y poner en la galería.
Zorionak eta urte berri on, xaboi-zeep
zeep- Aprendiz
Enebat, fantastico como todos tus jabones, de verdad que me tienes enamorada (de tus jabones claro)
Tienes una imaginación y unas manos que para mi quisiera
Tienes una imaginación y unas manos que para mi quisiera
embat- Activ@
Muy bonitos!!! como todos los que haces!!! me encantan todos!!
mariquitaperez- Aprendiz