Gel de Aloe Vera
+2
labetsa
xile
6 participantes
Página 1 de 1.
Gel de Aloe Vera
Queri@s costiller@s quería hacer una consulta en cuanto al Gel de Aloe Vera
Me gustaría saber en que diferencia radica el Gel que es más consistente y viscoso con respecto a un Gel que es aguado, más tipo Jugo.Ambos son geles,pero me gustaría saber que tipo de emulsion tiene el uno y el otro
Creo que es una preguntilla rarita, pero es que tengo de ambos y me preguntaba donde estaría la diferencia y porque el que parece como jugo dice ser mejor que el otro
besitos
espero me hayais entendido
Me gustaría saber en que diferencia radica el Gel que es más consistente y viscoso con respecto a un Gel que es aguado, más tipo Jugo.Ambos son geles,pero me gustaría saber que tipo de emulsion tiene el uno y el otro
Creo que es una preguntilla rarita, pero es que tengo de ambos y me preguntaba donde estaría la diferencia y porque el que parece como jugo dice ser mejor que el otro
besitos
espero me hayais entendido
xile- Nuevo usuario
Re: Gel de Aloe Vera
...parece ser que el jugo es puro y el gel espeso lleva unos gelificantes o epesantes...más nada te puedo decir...un T
labetsa- Aprendiz
Pues ya te ha contestado Labetsa, a uno le han añadido un gelificante para espesar y al otro no
Mariajo- Aprendiz
yo cuando uso el gel lo saco de una rama recién cortada es mejor de la planta directa que esas cosas que venden por ahí
suerte con el gel y el jugo
suerte con el gel y el jugo
pepitogrillo- Moderador
es que se supone que los dos son geles y no jugos,por lo tanto la diferencia creo que debe de ser el tratamiento que han recibido y eso es lo que pregunto
gracias a los tres
gracias a los tres
xile- Nuevo usuario
Pues yo tengo una planta de aloe que tendra 15 años es pequeña pues no la he cambiado de maceta. ¿creeis que me puede valer el jugo ? Como he leido que las plantas no pueden tener muchos años.
Gracias.
Lucero
Gracias.
Lucero
lucero- Aficionad@
Pues a mí la única explicación que me queda es que los dos sean geles,pero uno lleve emulsionante y otro no
Jabones Isbilya- Administradora
lucero si las hojas estan carnosas y tienen jugo dentro te valen bien
la mia tiene 10 años no la he cambiado nunca pero esta en una jardinera amplia
y hace unos años ya echo los hijos que le salen
la mia tiene 10 años no la he cambiado nunca pero esta en una jardinera amplia
y hace unos años ya echo los hijos que le salen
pepitogrillo- Moderador