Jabón de Aloe Vera
3 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Aloe Vera
Hola! tengo ganas de hacer un jabón de Aloe vera y mi pregunta es, cuanta cantidad de aloe tendría que poner para aprovechar todas sus propiedades, había pensado poner un 20% del total de las grasas y sería en gel, estaría bien esta cantidad? también voy a probar con los colorantes, veremos que sale otra pregunta si veo que el color verde sale muy oscuro (es el de jabonarium) se puede rebajar con DT?
Gracias!!
Este es el color verde de jabonarium, esto no me sale a mi ni soñando!!
Gracias!!
Este es el color verde de jabonarium, esto no me sale a mi ni soñando!!
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de Aloe Vera
El mínimo es el 20% de aloe vera, yo sustituyo toda el agua por el gel de aloe vera que hago con mis plantas.
Eva1- Moderadora
Yo suelo añadirle entre un 20-25% y se lo añado en la traza, siempre descontandolo del agua, sino te queda muy blando y tarda mucho en secar.
Cualquier colorante lo puedes aclarar con D.T. Yo uso un verde de Gise, que con solo mostrarselo al jabón ya queda verde oscuro
Cualquier colorante lo puedes aclarar con D.T. Yo uso un verde de Gise, que con solo mostrarselo al jabón ya queda verde oscuro
embat- Activ@
Gracias chicas, también pensaba hacerlo con leche de almendras en vez de agua, estará bien esto, o será este jabón candidato al enranciamiento!!
Karuna- Aprendiz