Jabon y crema de aloe vera
+4
embat
Selene M.
Jabones Isbilya
cris
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabon y crema de aloe vera
Bueno pues hace tiempo que no me paso por aqui,no por pereza si no por falta de tiempo,os dejo este jabon y una crema de manos de aloe vera,el jabon lo hice con aceites de coco,oliva,almendras,maiz,palmiste,cacahuetes,manteca de karite,en la traza jugo de aloe,aceites esenciales de palma rosa y lemongras,con un sobreengrasado del 10% y una concentracion del 40%.
La crema lleva aceite de almendras,oliva,rosa mosqueta,hiperico,glicerina,mantequilla de aceite de arroz,agua destilada,jugo de aloe,vitamina E,conservante y esencia de violetas.
Espero que os guste.
La crema lleva aceite de almendras,oliva,rosa mosqueta,hiperico,glicerina,mantequilla de aceite de arroz,agua destilada,jugo de aloe,vitamina E,conservante y esencia de violetas.
Espero que os guste.
cris- Aficionad@
Re: Jabon y crema de aloe vera
Crissssssss,qué bonito,me encantan los firulillos y el color.La crema se ve genial.
Yo tengo ganas de hacer uno de aloe,a ver cuándo.
He editado tu mensaje para que la foto se vea nada más abrirlo y no haya que pinchar para que se abra aparte.
Por si quieres ver cómo se hace https://lacostilladeadan.forosactivos.net/ponnos-las-fotos-que-quieras-f3/como-subir-imagenes-t45.htm si prefieres seguir haciéndolo de la otra manera,por mí perfecto,jajajajaja
He editado tu mensaje para que la foto se vea nada más abrirlo y no haya que pinchar para que se abra aparte.
Por si quieres ver cómo se hace https://lacostilladeadan.forosactivos.net/ponnos-las-fotos-que-quieras-f3/como-subir-imagenes-t45.htm si prefieres seguir haciéndolo de la otra manera,por mí perfecto,jajajajaja
Jabones Isbilya- Administradora
Hay a mi que me encanta todo o que tu haces!!!!!!!!.........ya quisiera que em quedaran igual, la crema seguro que todo un lujazo!
Selene M.- Activ@
Sultana ayer lo hice como el tutorial y no me salia ni de coña,lo deje como cosa perdida y creia que no lo habia publicadoSultana (Jue Dic 16, 2010 7:32 am) escribió:Crissssssss,qué bonito,me encantan los firulillos y el color.La crema se ve genial.
cris- Aficionad@
jajajajajaja...Creí que te pasó como a Selene,que creía que seguía en Mendrulandia,jajajajajajaja
Jabones Isbilya- Administradora
Cris, creo que ya te lo dije en el otro foro, me encanta como te quedó ese jabón y ya ni te cuento de la crema
Todavia no me aclaro con las cremas....
Todavia no me aclaro con las cremas....
embat- Activ@
Deciros que he tenido la oprtunidad de probarlos, tanto el jabón como la crema Son fabulosos, con una textura y un aroma fascinante.
Muchísimas gracias Cris
Muchísimas gracias Cris
embat- Activ@
De nada Maria wapa,no sabes cuanto me alegra que te hayan gustado las dos cosasembat escribió: Deciros que he tenido la oprtunidad de probarlos, tanto el jabón como la crema Son fabulosos, con una textura y un aroma fascinante.
Muchísimas gracias Cris
cris- Aficionad@
Esse sabão e creme estão um LUXO!
Está na minha lista de projetos o aloe vera como aditivo.
Está na minha lista de projetos o aloe vera como aditivo.
Sonia Peña- Aficionad@
pues a mi ese jabón,
esa crema y ese avatar no me gustan nada
te lo has creido
mira que soy y de las
ese verde del jabón es chulisimo y la crema me gusta mucho la textura que tiene
mu gordo y un muy grande
esa crema y ese avatar no me gustan nada
te lo has creido
mira que soy y de las
ese verde del jabón es chulisimo y la crema me gusta mucho la textura que tiene