Crema hidratante de aloe vera.
+8
nutxi
sira
enebat
sabons carmeta
laberupa
atmosfera
Eva1
lofer
12 participantes
Página 1 de 1.
Crema hidratante de aloe vera.
Esta crema está a medio camino entre un ungüento y una crema, es un poco grasienta, es muy buena para después de la depilación, en cualquier parte del cuerpo. Las rojeces desaparecen rápidamente. Es excelente para las quemaduras, especialmente las ocasionadas por el sol, enseguida se nota la mejoría y una amiga peluquera me ha dicho que es genial para aplicarla cuando se tiñe el pelo, para no mancharnos la piel.
Los ingredientes: aceite de almendras (oleato de manzanilla y caléndula), aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de sésamo, manteca de cacao, cera de abejas, aloe vera, vitamina E, aceite esencial de lavanda romero y ciprés, extracto de semillas de pomelo.
lofer- Aficionad@
Re: Crema hidratante de aloe vera.
La acabo de ver en tu blog, me ha gustado mucho. Quería saber si le pones aloe vera casero o el comprado.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:La acabo de ver en tu blog, me ha gustado mucho. Quería saber si le pones aloe vera casero o el comprado.
Hola Eva, le pongo aloe comprado, no tengo donde tener plantas, tengo una pero no prospera mucho y si me dan algo lo uso para el jabo.
Me alegro de que te guste.
lofer- Aficionad@
A mi también me gusta mucho! la tendré en cuenta que tengo que preparar un mini kit de viaje para los campamentos de mi hija :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Divina. . . y eso de que vaya bien para después de la depilación, la hace excelente!!
laberupa- Moderadora
Lo de las cremas todavía no es lo mio aunque empiezo a estar en ello, pero se ve muy bien... ya me gustaría a mi.... menudos ingredientes más buenos... seguro que irá perfecta..
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
El otro día la ví en tu blog Carmen...¡muerta me dejais con esa habilidad "cremera"!
enebat- Activ@
Me encantan ese tipo de potingues!! Que buena tiene que ser esa cremita!!!
nutxi- Activ@
Vaya textura que se ve que tiene,seguro que es buenísima.
Jabones Isbilya- Administradora
Excelente crema, ingredientes y además de super bien presentada
Selene M.- Activ@
Una crema estupenda, se ve una textura perfecta!!
mariquitaperez- Aprendiz
Tiene una pinta y unos ingredientes estupendos, gran reparadora.
Mariajo- Aprendiz