La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA

4 participantes

Ir abajo

QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA Empty QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA

Mensaje por PAQUI Jue Mayo 05, 2011 7:28 pm

Soy una nueva aficionada al mundo del jabón que os he encontrado tan solo hace algunas semanas, siguiendo vuestros consejos empecé con un jabón facilito y empecé con el de arcilla verde como me quedó bastante aceptable o eso al menos creo porque aun no lo he probado , pues me animé y quise hacer otro facilito pero esta vez con aloe vera y el caso es que esta vez no todo fue tan bien lo he intentado 2 veces y las 2 veces me ha ocurrido lo mismo; cuando lo hecho en el molde parece que va bien y al pasar ciertas horas incluso se pone bastante durito incluso ya se podria delmoldar pero al cabo de otro rato empieza a hacer todo lo contrario se oscurece y se pone muy caliente y cade vez mas blanducho os voy a poner la receta con lo que la hice por si alguien es tan amable y sabe que me pasa y que es lo que hago mal

125 de aceite coco, 375 aceite oliva, 67,5 sosa, 175 agua y en la traza 60ml pulpa aloe triturada
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA Empty Re: QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Hola Paqui...

Lo que hace tu jabón es gelificar.

Se empieza a calentar y toma una consistencia gelatinosa.Nada más hacerlo hay que taparlo para que la gelificación sea completa y a las 24 ó 48h ya puedes cortarlo.O sea,que es de lo más normal.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA Empty Re: QUE LE PASA A MI JABON DE ALOE VERA

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 05, 2011 7:56 pm

ayssssssssss que pobre!!

Mirate este post :