Extracto de bambú, caléndula y pepino
4 participantes
Página 1 de 1.
Extracto de bambú, caléndula y pepino
Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano... Tengo extracto de bambú, caléndula y pepino. Qué cantidad debo poner? Es la misma para los tres o hay alguna diferencia?
GRACIAS!
B
A ver si me podéis echar una mano... Tengo extracto de bambú, caléndula y pepino. Qué cantidad debo poner? Es la misma para los tres o hay alguna diferencia?
GRACIAS!
B
Bea- Nuevo usuario
Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino
Bea escribió:Buenas tardes!
GRACIAS!
B
Bea dependerá del fabricante, donde lo has comprado? así es más sencillo de buscar..
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
La Caléndula en herbolario. Es de SoriaNatural y lo otro es de Suval así que iré a ver a Susana, jejejeje
Bea- Nuevo usuario
Bea escribió:La Caléndula en herbolario. Es de SoriaNatural y lo otro es de Suval así que iré a ver a Susana, jejejeje
Yo creo que es lo mejor.. que preguntes a cada uno que porcentaje es el adecuado.
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Los extractos de Soria Natural que yo tengo están disueltos en Propilenglicol, es decir, que los tengo parados desde hace un montón de tiempo porque no acabo de ver claro la cantidad que debo poner.
Bea, a ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
Bea, a ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
Nizte- Activ@
Poned el 1% del total de las grasas.y vais aumentando en los siguientes jabones.
Si llegáis al 4% genial. pero cada fórmula reacciona de una manera, así que poco a poco.
Si llegáis al 4% genial. pero cada fórmula reacciona de una manera, así que poco a poco.
Suval- Moderadora
Suval escribió:Poned el 1% del total de las grasas.y vais aumentando en los siguientes jabones.
Otra duda, debería poner ese % en la calculadora como propilenglicol ???
Nizte- Activ@
Gracias, gracias, gracias! Me la jugaré un día de estos con los porcentajes Susana y ya te contaré... Cuídate! Besos
Bea- Nuevo usuario
No calculo estos ingredientes en la calculadora. Pon como si fuera propilenglicol solo si quieres, y observa.
Suval- Moderadora