La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extracto de bambú, caléndula y pepino

4 participantes

Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Bea Mar Mayo 31, 2011 12:16 pm

Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano... Tengo extracto de bambú, caléndula y pepino. Qué cantidad debo poner? Es la misma para los tres o hay alguna diferencia?
GRACIAS!
B

Bea
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por atmosfera Mar Mayo 31, 2011 12:18 pm

Bea escribió:Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano... Tengo extracto de bambú, caléndula y pepino. Qué cantidad debo poner? Es la misma para los tres o hay alguna diferencia?
GRACIAS!
B

Bea dependerá del fabricante, donde lo has comprado? así es más sencillo de buscar..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Bea Mar Mayo 31, 2011 12:30 pm

La Caléndula en herbolario. Es de SoriaNatural y lo otro es de Suval así que iré a ver a Susana, jejejeje

Bea
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por atmosfera Mar Mayo 31, 2011 1:44 pm

Bea escribió:La Caléndula en herbolario. Es de SoriaNatural y lo otro es de Suval así que iré a ver a Susana, jejejeje

Yo creo que es lo mejor.. que preguntes a cada uno que porcentaje es el adecuado.

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Nizte Mar Mayo 31, 2011 5:14 pm

Los extractos de Soria Natural que yo tengo están disueltos en Propilenglicol, es decir, que los tengo parados desde hace un montón de tiempo porque no acabo de ver claro la cantidad que debo poner.
Bea, a ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Suval Mar Mayo 31, 2011 7:24 pm

Poned el 1% del total de las grasas.y vais aumentando en los siguientes jabones.
Si llegáis al 4% genial. pero cada fórmula reacciona de una manera, así que poco a poco.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Nizte Mar Mayo 31, 2011 8:28 pm

Suval escribió:Poned el 1% del total de las grasas.y vais aumentando en los siguientes jabones.
Si llegáis al 4% genial. pero cada fórmula reacciona de una manera, así que poco a poco.

Otra duda, debería poner ese % en la calculadora como propilenglicol ???
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Bea Lun Jun 06, 2011 1:00 pm

Gracias, gracias, gracias! Me la jugaré un día de estos con los porcentajes Susana y ya te contaré... Cuídate! Besos

Bea
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Suval Lun Jun 06, 2011 6:42 pm

No calculo estos ingredientes en la calculadora. Pon como si fuera propilenglicol solo si quieres, y observa.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Nizte Lun Jun 06, 2011 9:01 pm

Muchas gracias Suval.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Extracto de bambú, caléndula y pepino Empty Re: Extracto de bambú, caléndula y pepino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.