Jabón de Pomelo, mango y naranja
+27
Sergio
Nube
Eva1
lofer
atmosfera
sabons carmeta
Suval
sagrariomc
rusaca
Nieves
sira
nutxi
Tania
enebat
Sonia Peña
Pilar Cervantes
juana74
Sin nubes
olivia
AnaM.
Luz de luna
carmen.madrid
Carlos Alberto
embat
Moni
Jabones Isbilya
Ramy
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón de Pomelo, mango y naranja
Este es uno de los últimos jabones que he hecho con fragancia de mango y pomelo, ae patchouli y naranja, lo hice ayer, pero con una concentración alta, hoy lo he podido cortar perfectamente.
Espero que os guste
Estos también son de los últimos, pero no los puedo cortar porque me los han pedido así en barras, no hace falta que os diga de que son
para todos.
Espero que os guste
Estos también son de los últimos, pero no los puedo cortar porque me los han pedido así en barras, no hace falta que os diga de que son
para todos.
Ramy- Aficionad@
Re: Jabón de Pomelo, mango y naranja
Aaaaaaagggggggg,enamoraíta me tienen tus jabonessssssss,me encantan...
Guárdame alguno si soy tu AI
Guárdame alguno si soy tu AI
Jabones Isbilya- Administradora
Que preciosos!
Me encanta esa combinación de colores.
Enhorabuena.
Moni
Me encanta esa combinación de colores.
Enhorabuena.
Moni
Moni- Aficionad@
Que preciosidad de jabones, me encanta el colorido del de frutas y el Rosa, lo veo tan fino y delicado que enamora.
embat- Activ@
Son espetacular la presentación de tus jabones!!
Carlos Alberto.
Carlos Alberto.
Carlos Alberto- Ocasional
Que jabones tan maravillosossssss, que suerte y que gusto poder hacer estos jabones, son un lujazo.
Muchas gracias Ramy.
Carmen
Muchas gracias Ramy.
Carmen
carmen.madrid- Nuevo usuario
los emoticonos lo dicen todo
me encantan tus jabones pero es que el de mango dulces
con esos colores y ese aroma
Luz de luna- Aprendiz
Ramy, me gustan muchísimo esos nuevos colores del primero. Te han quedado divinos esos jabones con esas combinaciones
Los de rosa mosqueta, síiiiiiii, ya sabemossssss... la Reina de la rosa mosqueta
Me encantan todos tus jabones
Los de rosa mosqueta, síiiiiiii, ya sabemossssss... la Reina de la rosa mosqueta
Me encantan todos tus jabones
AnaM.- Activ@
Ramy, tus jabones son preciosos, los colores del primero son perfectos, y el de rosa mosqueta es una maravilla.
Besos.
Besos.
Sin nubes- Aficionad@
Una preciosidad y una delicadeza.... me encantan
juana74- Aficionad@
Guauuu.... Ramy, están excelentes...Enorabuena...
Pilar Cervantes- Nuevo usuario
Ramy,
Os sabões coloridos estão lindos!
Mas o de rosa mosqueta continua sendo o n.1.
Os sabões coloridos estão lindos!
Mas o de rosa mosqueta continua sendo o n.1.
Sonia Peña- Aficionad@
Son fabulosos Ramy, y esas barras me tienen loca...
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
Muchas gracias por los comentarios, dan ánimos para seguir jaboneando e intentar hacerlo un poco mejor cada día.
Ramy- Aficionad@
Que belelza de jabones ...el de rosa mosqueta se ve chulisimo
Tania- Nuevo usuario
¡Que preciosidades Ramy!!
Una curisosidad, destiñen?
Besotes!!
Besotes!!
nutxi- Activ@
Me encanta el de mangoooooooooooooo ... está precioso , yo hice uno pero no me ha quedado ni la mitad de bonito que el tuyo ...ya os pondré fotos. Y quiero, mme netran deseos de meter la naricilla hasta el fondo !!!!!ummmmm que olor
sira- Activ@
nutxi escribió:¡Que preciosidades Ramy!!
Besotes!!
Hola Nutxi, espero que no destiñan, aún no los he probado, esperaré unos días que estén más secos y los probaré, el color verde no destiñe, lo tengo comprobado en otros jabones, el amarillo limón le puse muy poco colorante, el que más miedo me da es el naranja, pues es una mezcla de amarillo yema y rojo ya veremos que pasa, el que no destiñe nada es el rosa (Jabonarium) porque le pongo muy poca cantidad, es un color que cuesta tomarle punto, porque cuando lo pones en la traza es violeta cuando lo pones, al poner los esenciales se vuelve marrón muy feo, pero después queda ese rosa bebé tan bonito.
Ramy- Aficionad@
Ramy escribió:nutxi escribió:¡Que preciosidades Ramy!!
Besotes!!
Hola Nutxi, espero que no destiñan, aún no los he probado, esperaré unos días que estén más secos y los probaré, el color verde no destiñe, lo tengo comprobado en otros jabones, el amarillo limón le puse muy poco colorante, el que más miedo me da es el naranja, pues es una mezcla de amarillo yema y rojo ya veremos que pasa, el que no destiñe nada es el rosa (Jabonarium) porque le pongo muy poca cantidad, es un color que cuesta tomarle punto, porque cuando lo pones en la traza es violeta cuando lo pones, al poner los esenciales se vuelve marrón muy feo, pero después queda ese rosa bebé tan bonito.
Gracias guapa!!
A mi los colorantes minerales me traen de cabeza!! Mira que es difícil coger el punto al color!!
nutxi- Activ@
Me dejas sin palabras, cada dia te superas a ti misma
Nieves- Ocasional
Hola Ramy ya la comente en tu blog, pero vuelvo a decirte que la combinacionsde colores te quedo de muerte y ni que hablar de las fragancia.
Bueno pues ya nos contaras como va lo de los colores
Bueno pues ya nos contaras como va lo de los colores
rusaca- Aficionad@
el que no destiñe nada es el rosa (Jabonarium) porque le pongo muy poca cantidad, es un color que cuesta tomarle punto, porque cuando lo pones en la traza es violeta cuando lo pones, al poner los esenciales se vuelve marrón muy feo, pero después queda ese rosa bebé tan bonito.
Pues yo no hago vida de ese rosa ... aunque ponga poco me queda fucsia neon marcador y unos puntitos horribles es desesperante !!!
Pues yo no hago vida de ese rosa ... aunque ponga poco me queda fucsia neon marcador y unos puntitos horribles es desesperante !!!
sira- Activ@
sira escribió:el que no destiñe nada es el rosa (Jabonarium) porque le pongo muy poca cantidad, es un color que cuesta tomarle punto, porque cuando lo pones en la traza es violeta cuando lo pones, al poner los esenciales se vuelve marrón muy feo, pero después queda ese rosa bebé tan bonito.
Sira, te invito a pasar un fin de semana en mi casa y te explico como hay que usar el colorante rosa.
Ramy- Aficionad@
Ramy estan preciosos, ya sabes que me encantan.
sagrariomc- Aficionad@
Página 1 de 2. • 1, 2