Mi jabón de mango
+13
Moni
Sin nubes
AnaM.
labetsa
Jabones Isbilya
nutxi
cristhiann
soniaypitu
Mariajo
embat
Yoki
atmosfera
sira
17 participantes
Página 1 de 1.
Mi jabón de mango
Pues me encanta mi jabón ...cómo huele y como hidrata !!!
Este jabón está pensado para manos, un poco para las que nos las lavamos 100 veces al día.
Lleva un SE del 12% y tiene: Seda (todos mis jabones la llevan)aceite de oliva de coco, de palma, manteca de cerdo, de cacao, palmiste, almendras y ricino. En la traza lleva manteca de karité y de mango (50-50), leche de oveja, kaolín, vitamina E . Aroma de limòn y mango y A.E. de geranio. El líquido de la sosa lleva leche de coco.
Espero que os guste, y si no , pues lo decis que no pasa nada (tenemos a Arconada)
Este jabón está pensado para manos, un poco para las que nos las lavamos 100 veces al día.
Lleva un SE del 12% y tiene: Seda (todos mis jabones la llevan)aceite de oliva de coco, de palma, manteca de cerdo, de cacao, palmiste, almendras y ricino. En la traza lleva manteca de karité y de mango (50-50), leche de oveja, kaolín, vitamina E . Aroma de limòn y mango y A.E. de geranio. El líquido de la sosa lleva leche de coco.
Espero que os guste, y si no , pues lo decis que no pasa nada (tenemos a Arconada)
sira- Activ@
Re: Mi jabón de mango
A mi si que me gusta :) y del grabado que decir! monísimo. La combinación de aromas la encuentro riquísima. Imagino que el limón ha refrescado las notas dulzonas del mango y del geranio.
Felicidades
Felicidades
atmosfera- Moderadora
Sira estas que te sales, jeje, me encanta tu jabón y no digamos el sello, donde lo has comprado?
En hora buena
En hora buena
Yoki- Aficionad@
Tiene que ser un jabón buenisimo, a juzgar por los ingredientes que le has puesto. Nunca les pongo más de un 10% de sobreengrasado por miedo al enranciamiento de los aceites aunque lleve vit.E. ¿Que tal resultado dan?.
Además de gustarme el jabón me gusta el sello
Además de gustarme el jabón me gusta el sello
embat- Activ@
Pues llevan hechos desde diciembre, pero están muy bien. Es más, te diré que tengo uno de barros del mar muerto desde hace más de 1 año, con 12% SE y sin vit. E y está perfecto. Es el favorito de mucha gente
sira- Activ@
Están muy chulos Sira con ese sello, yo también tengo que probar a subir el sobreengrasado, no he pasado del 10 y me encanta la suavidad que deja un SE alto, por cierto el aroma debe ser una delicia
Mariajo- Aprendiz
Pues a mi me gusta mucho, los colores, los ingredientes ¡¡¡¡y el sello!!!, no me hagas sufrir más Sira, no me lo enseñes nuevamente, que me tiene locaaaaaaa
soniaypitu- Aprendiz
Gracias Sira, Intentaré hacer alguno, aunque es cierto que tenemos un clima muy distinto, pero lo voy a probar y ya os cuento.
embat- Activ@
Hola sira, que bello jabon, me encanta y ni decir ya que es de mango mi fruta favorita, aparte de que es muy buena fruta posee muchas propiedades. Aca donde vivo hay varios arboles de mango he hecho dos uno en proceso frio y otro en caliente. Aun no lo he probado.. pero se que seran buenisimos.
Me ha escantado el color de tu jabon..!!
Me ha escantado el color de tu jabon..!!
cristhiann- Aficionad@
Pero qué preciosidad de jabón.Y con el sello,está de muerte,y ya la foto,no digamos
Jabones Isbilya- Administradora
...siraaa, un jabón estupendooo ...seda....mmmmmmm, qué propiedades le da la seda además de glamour?
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
...siraaa, un jabón estupendooo ...seda....mmmmmmm, qué propiedades le da la seda además de glamour?
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Que ganas de probar...
Deve ser una maravilla!
Este gato tiene manos de Omar, no? jajaja
Moni
Deve ser una maravilla!
Este gato tiene manos de Omar, no? jajaja
Moni
Moni- Aficionad@
¡como no nos va a gustar! si está de lo mas apetecible...
Por cierto, tengo una sugerencia:
poner los jabones primero en el blog, lo digo porque (al menos yo) veo el jabón y voy derecha al blog a poner el comentario y "no tá"... y luego ya se me pasa.
Un beso Sira
poner los jabones primero en el blog, lo digo porque (al menos yo) veo el jabón y voy derecha al blog a poner el comentario y "no tá"... y luego ya se me pasa.
Un beso Sira
enebat- Activ@
Sira tiene que ser estupendo y con el sello queda muy bonito.
blanca lopez barreda- Aficionad@
enebat escribió:¡como no nos va a gustar! si está de lo mas apetecible...
Un beso Sira
Si es que soy un absoluto, eso si, perfecto , desastre me disperso como si fuese un aerosol y lo engo escrito para saber que lo debo hacer, pero no hay tu tía, es más tengo jabones sin fotografiar que ya ni me quedan y nunca se vieron en internete
sira- Activ@
Me gusta mucho la composición, debe ser de lo más suave ese jaboncito. Bueno y el gato, que decir de él: perfecto.
Hebe- Aficionad@