Crema de Jalea Real
+5
Eva1
beaterio
Mariajo
pepitogrillo
ruth
9 participantes
Página 1 de 1.
Crema de Jalea Real
Hola a todos, aquí os dejo una cremilla que le he hecho a mi madre de Jalea Real.
LLeva a. de gremen de trigo, a. de almendras, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina e, infusión de ortiga y jalea real. Bueno a ver que os parece.
Besos
LLeva a. de gremen de trigo, a. de almendras, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina e, infusión de ortiga y jalea real. Bueno a ver que os parece.
Besos
ruth- Aficionad@
Re: Crema de Jalea Real
A mi no me gusta lo de las infusiones en las cremas, creo que puede ser fuente de contaminación y de que se estropee. Buena pinta tiene.
Eva1- Moderadora
Tiene buena pinta, pero las infusiones dicen como Eva que hay que tener cuidado
sagrariomc- Aficionad@
Muchas gracias por los comentarios. Sobre las infusiones, tomo nota.
Siempre se aprende algo nuevo.
Siempre se aprende algo nuevo.
ruth- Aficionad@
Pues tiene una pinta genial,y te digo como las demás,la infusión me daría yuyu.
Besos y felicidades que quedó genial
Besos y felicidades que quedó genial
Jabones Isbilya- Administradora
Sobre la infusión de ortiga, os tengo que decir que no poduce picores ni nada de eso, no os asusteis. La ortiga cuando se corta se deja 12 horas y pierde todo, no se como decirlo, lo que hace que pique. La ortiga se come y esta muy buena, y en infusión es muy buena para las personas baja de hierro. Vamos que no es tan mala, tiene muy buenas propiedades.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
No es por la infusión de ortiga en sí Ruth, es por las infusiones en general, su tiempo de vida en buen estado es muy corto y aunque no se perciba a simple vista seguro que se estropea en nada de tiempo, no tardes en gastarla.
Mariajo- Aprendiz
Lo de la infusión, como dice Mariajo es porque tiene una caducidad breve y la crema se estropea con mayor facilidad. Soy adicta a las infusiones, pero prefiero tomármelas, no echarlas a las cremas.
Eva1- Moderadora
Me parece muy buena pero la jalea real no se te estropeará sin conservantes.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@