La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

+8
sagrariomc
mariquitaperez
embat
Mariajo
enebat
day and night
labetsa
cris
12 participantes

Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por cris Dom Feb 06, 2011 10:13 pm

Bueno, pues esta semana le ha tocado una cremita para los chicos de la casa,que yo particularmente tengo cuatro contando ami marido risa1 risa1 risa1
La hice con manteca de oliva,manteca de arroz,aceite de sesamo,argan,hidrolato de romero,aloe,jalea,glicerina,agua destilada,aceites esenciales de romero,melisa,sandalo,conservantes,dioxido de titanio,cera lanette y vitamina E.
La jalea real,hidrata y suaviza la piel del rostro.
El aloe vera es muy recomendado para despues del afeitado,ya que ayuda a regeneral la piel dañada.


Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Cimg3037z





cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por labetsa Dom Feb 06, 2011 10:24 pm

GENIAL cris...yo así con esa crema tan marvillosa quisiera que me saliese barbaaaaaaaa y todooooo
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por day and night Dom Feb 06, 2011 10:31 pm

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea 687706 que contentos estarán tus chicos.
Labetsa sin barba creo que también se puede usar Crema para despues del afeitado de aloe y jalea 886415
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por enebat Dom Feb 06, 2011 10:44 pm

¡se quejarán! bien cuidados que los tienes....
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por cris Dom Feb 06, 2011 10:46 pm

labetsa escribió:GENIAL cris...yo así con esa crema tan marvillosa quisiera que me saliese barbaaaaaaaa y todooooo
...un beso1 T

risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 No estaria mal..........yo estoy por dejarme bigote para probarla risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por labetsa Lun Feb 07, 2011 12:01 am

jajajajajaja...me arrepiento de haberme gastado 1600 erus en el laserrrrrrrrrrrrrr lechesssssssssssssss....
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por Mariajo Lun Feb 07, 2011 8:59 am

Pero que cuidaditos tienes a tús hombres Cris!!!. Felicidades tienen una pinta estupenda y yo casi que no me dejo bigote risa1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por embat Lun Feb 07, 2011 10:30 am

Cris, que maravilla de crema, como los cuidas. bravo
beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por mariquitaperez Lun Feb 07, 2011 11:07 am

No se quejarán tus chicos con lo bien que les cuidas, bravo abrazo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por sagrariomc Lun Feb 07, 2011 8:40 pm

Tiene una pinta estupenda Cris, pero yo con las cremas tengo un romance!!!!! ??? mmm
bravo por tu crema se ve genial beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por Eva1 Dom Feb 13, 2011 12:47 pm

Me gusta mucho la textura que te ha quedado y los aceites utilizados, estarán requetecontentos contigo bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por jotamas Lun Feb 14, 2011 7:12 am

como se puden ver las fotos de las cremas?

jotamas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por cris Lun Feb 14, 2011 7:16 am

Pues en realidad se ven,pero no se que esta pasando,pincha en el logo de mi blog y la puedes ver
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por lucero Sáb Abr 16, 2011 4:11 am

Tiene una pinta estupenda. Me podrías decir por que prodría sustituir la manteca de oliva y de arroz.
Quiero hacer un aftersun para después del afeitado.
Gracias.
Lucero secreto beso1 beso1 coleguita

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por laberupa Mar Abr 19, 2011 8:40 pm

Mmmmm... menuda idea me has dado, teniendo en cuenta que acabo de hacer una jabón de afeitar. . . la pena es que no tengo esos ingredientes, jajaj. A ver si en un tiempo me lanzo a hacer una.

Tiene muy buena pinta!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema para despues del afeitado de aloe y jalea Empty Re: Crema para despues del afeitado de aloe y jalea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.