La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón en crema para el afeitado

2 participantes

Ir abajo

Jabón en crema para el afeitado Empty Jabón en crema para el afeitado

Mensaje por Selene M. Dom Ago 26, 2012 4:59 pm

Bueno que yo le traía unas ganas a este jabón y hasta ahora he podido hacerlo. Es la receta de mendru pero hice la tarcera parte de la receta y aún así me ha salido bastante!!!....lleva aceites de oliva, almendras, coco, ricino, ácido esteárico y jojoba y germen de trigo como sobreengrasado. Con arcilla blanca y esenciales de mirra, incienso y lavanda.
Jabón en crema para el afeitado Img4006ty



Hice una versión en tarro airless (que al costillo le va mejor) baile1
Jabón en crema para el afeitado Img4000h


Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón en crema para el afeitado Empty Re: Jabón en crema para el afeitado

Mensaje por zeep Lun Ago 27, 2012 7:14 am

Me ha encantado tu elaboración. No me atrevo a elaborarlo ... intentaré hacer otro parecido porque este me parece muy complicado.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón en crema para el afeitado Empty Re: Jabón en crema para el afeitado

Mensaje por Selene M. Lun Ago 27, 2012 11:37 am

zeep escribió:Me ha encantado tu elaboración. No me atrevo a elaborarlo ... intentaré hacer otro parecido porque este me parece muy complicado.

Gracias!!!, pero no es díficil para nada. Mira, a mi la primera vez que lo vi también me lo pareció pero yo he acortado los tiempo pues lo he hecho en el microondas baile1 , así que el jabón se hizo super rápido. Lo estuve midiendo con las tiras y la verdad me soprendió mucho la rapidez. Como dijo Mendru, la glicerina acelera la saponificación y junto al uso del micro pues se formó un buen tándem de aceleración ok

Eso si, para moverlo y disolverlo con mas agua se las trae y tuve que meterle batidora porque no había manera, pero pasado ese incidente lo demás muy bien.
Cualquier cosa que necesites ya me dices y con gusto te ayudo coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón en crema para el afeitado Empty Re: Jabón en crema para el afeitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.