Jabón en crema para el afeitado
2 participantes
Página 1 de 1.
Jabón en crema para el afeitado
Bueno que yo le traía unas ganas a este jabón y hasta ahora he podido hacerlo. Es la receta de mendru pero hice la tarcera parte de la receta y aún así me ha salido bastante!!!....lleva aceites de oliva, almendras, coco, ricino, ácido esteárico y jojoba y germen de trigo como sobreengrasado. Con arcilla blanca y esenciales de mirra, incienso y lavanda.
Hice una versión en tarro airless (que al costillo le va mejor)
Hice una versión en tarro airless (que al costillo le va mejor)
Selene M.- Activ@
Re: Jabón en crema para el afeitado
Me ha encantado tu elaboración. No me atrevo a elaborarlo ... intentaré hacer otro parecido porque este me parece muy complicado.
zeep- Aprendiz
Re: Jabón en crema para el afeitado
zeep escribió:Me ha encantado tu elaboración. No me atrevo a elaborarlo ... intentaré hacer otro parecido porque este me parece muy complicado.
Gracias!!!, pero no es díficil para nada. Mira, a mi la primera vez que lo vi también me lo pareció pero yo he acortado los tiempo pues lo he hecho en el microondas , así que el jabón se hizo super rápido. Lo estuve midiendo con las tiras y la verdad me soprendió mucho la rapidez. Como dijo Mendru, la glicerina acelera la saponificación y junto al uso del micro pues se formó un buen tándem de aceleración
Eso si, para moverlo y disolverlo con mas agua se las trae y tuve que meterle batidora porque no había manera, pero pasado ese incidente lo demás muy bien.
Cualquier cosa que necesites ya me dices y con gusto te ayudo
Selene M.- Activ@