Crema con color
+13
Impa
denissedelmar
Eva1
nayita85
Cucamonas
mame
embat
sira
Mariajo
selenilla
anabelen
Sin nubes
enebat
17 participantes
Página 1 de 1.
Crema con color
No tengo ni idea de cremas, pero esta página me gusta mucho y suelo salsear no solo en los jabones, también en los montones de recetas de todo que tiene. Hoy he visto esto nuevo y por si a l@s que haceis cremas os interesa os lo dejo
http://www.100100plantes.com/article-cris-skin-nude-67208051.html
Un beso
http://www.100100plantes.com/article-cris-skin-nude-67208051.html
Un beso
enebat- Activ@
Re: Crema con color
Gracias Enebat, esa página es magnífica, pone unas cosas increibles y se aprende un montón.
Besos.
Besos.
Sin nubes- Aficionad@
Gracias enebat!! muy interesante,aunque con mi traductor no me entero muy bien de todos los ingredientes.
Yo me hago tambien mi propia crema con color,pero de momento no es tan natural,la hago añadiendo un poco de maquillaje a la crema que elaboro...aun no he encontrado el ingrediente 100% natural con el que dar el color,he pensado añadirle café soluble,vamos nescafé....no sé si será muy buena idea,pero en la proxima lo voy a probar..ya veremos que tal..tambien he pensado ponerle polvos de terracota,pero de momento no los he encontrado,aunque creo que será lo mas acertado...en fin,que iré probando hasta que encuentre lo que mas me guste....se admiten sugerencias.
Yo me hago tambien mi propia crema con color,pero de momento no es tan natural,la hago añadiendo un poco de maquillaje a la crema que elaboro...aun no he encontrado el ingrediente 100% natural con el que dar el color,he pensado añadirle café soluble,vamos nescafé....no sé si será muy buena idea,pero en la proxima lo voy a probar..ya veremos que tal..tambien he pensado ponerle polvos de terracota,pero de momento no los he encontrado,aunque creo que será lo mas acertado...en fin,que iré probando hasta que encuentre lo que mas me guste....se admiten sugerencias.
anabelen- Nuevo usuario
Gracias Enebat!!! la he pasado a favoritos.
Ana Belén, yo compré de AZ DHA, se utiliza como autobronceador pero aún no lo he probado, no se si buscas algo como esto http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_actif_DHA.asp
Ana Belén, yo compré de AZ DHA, se utiliza como autobronceador pero aún no lo he probado, no se si buscas algo como esto http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_actif_DHA.asp
Mariajo- Aprendiz
Gracias mariajo!! no es exactamente lo que busco, eso es autobronceante,yo lo que kiero es algo que de un poco de color,pero cuando me limpie la cara desaparezca,como un maquillaje.Muchas gracias de todas formas.
anabelen- Nuevo usuario
Me he metido varias veces en esa pagina y es buenisima, pero es verdad que con traductor y todo me cuesta entenderla, ¡que coraje!
mame- Nuevo usuario
He estado mirando la web que citáis y he visto que lo que le da color a la crema es el ingrediente llamado "ocre brun" que viene a ser lo que por estos lares conocemos como "tierra del nilo" o polvos con color o ya no se como lo llaman más. Y he pensado...que si, que puedo añadir ese ingrediente a mi hidratante y ya está... o no? Claro, todo bio, eco, etc.
Cucamonas- Ocasional
Si se les añade color con micas y pigmentos, puedes echar un vistazo a las recetas de maquillaje de az y a las fichas técnicas para darte una idea de las proporciones
nayita85- Nuevo usuario
Saludos, Nayita!
Soy nueva aquí y no se a qué recetas te refieres.
Podrías, por favor, incluir el enlace o el nombre de la página.
Te lo agradecería mucho.
Soy nueva aquí y no se a qué recetas te refieres.
nayita85 escribió:puedes echar un vistazo a las recetas de maquillaje de az y a las fichas técnicas para darte una idea de las proporciones
Podrías, por favor, incluir el enlace o el nombre de la página.
Te lo agradecería mucho.
denissedelmar- Aprendiz
Muy buenas , yo he pensado poner a mi crema para darle color, cacao puro en polvo, sabeis si tendria algun efecto negativo? podria ser?gracias y espero que me digais si es buena idea ...besitos
Impa- Ocasional
Se le puede añadir a la crema que se tenga echa, un poco de oxido marrón, incluso probad a rallar un poco de una sombra marrón que no uséis, las sombras son para uso cosmético , seguro que no dañan. Siempre es mejor poner poco que ya se está a tiempo de añadir que poner mucho y que quede color conguito. En cuanto al chocolate yo lo probé una vez pero no me gustó el resultado, quedaba como a manchurrones, igual no lo hice bien..
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
sira escribió:No sigais que tengo los favoritos que ya no encuentro nadaaaaa
Jajajaja, Sira a mi me pasaba lo mismo hasta que se me estropeo el ordenador y perdí todos los favoritos...pero ya estoy otra vez al ataque llenandolo de paginas maravillosisimas como es el caso de esta.
olivia- Aficionad@