Cambio de color
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de color
Chic@s, es normal que los jabones de glicerina oscurezcan a los dos días?. Yo los hice, los dejé 24 horas y los envolví en film y luego los metí en bolsitas..Mirad la diferencia y hoy viendo las cestas donde los metí, están todavía mas oscuros. No me había pasado nunca y lo peor es que ya tengo empaquetadas las cestas.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img338/7862/imagen0012cr.jpg][/IMG]
Mirad en la cesta que oscura se ve..casi negra.. A ver si voy a tener problemas cuando los usen.
La verdad es que sólo lo he notado en las verdes. Colorante para glicerina de Gran Velada.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img338/7862/imagen0012cr.jpg][/IMG]
Mirad en la cesta que oscura se ve..casi negra.. A ver si voy a tener problemas cuando los usen.
La verdad es que sólo lo he notado en las verdes. Colorante para glicerina de Gran Velada.
panchoron- Aprendiz
Re: Cambio de color
Pues no sé si es normal, pero a mi me ha pasado que al pasar los días los colores se hacen más fuertes. De todas formas, te han quedado muy bien ¿no?.
Nube- Aficionad@
Es que en la foto te han oscurecido un monton!
A mi tb me ha pasado, pero menos, la diferencia no es tan apreciable...
A mi tb me ha pasado, pero menos, la diferencia no es tan apreciable...
agurtzane.tejada- Aprendiz
A mi también me ha pasado alguna vez, sobre todo con la glicerina cristal......pero tal y como dice Agurtzane en los mios no se apreciaba tanto la diferencia......no se que ha podido pasar......aunque yo no le daria mayor importancia.......me gustan más asi un poco más subiditos de color.
Luz de luna- Aprendiz
No, si a mi ya el color me da igual, no voy a abrir las cestas, desde luego, pero me da miedo no sea que se quede alguien sin piel..aunque no creo..A mi no me había pasado ésto..La verdad es que los empaquetaba y quedaban idénticos..pero la verdad el verde es una pasada lo oscuro que ha quedado. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda...Anda que últimamente me ha mirado un tuerto..Es que no puedo poner ni un emoticono si no edito..Bueno pues muchos besitos.
panchoron- Aprendiz
panchoron escribió:No, si a mi ya el color me da igual, no voy a abrir las cestas, desde luego, pero me da miedo no sea que se quede alguien sin piel..aunque no creo..A mi no me había pasado ésto..La verdad es que los empaquetaba y quedaban idénticos..pero la verdad el verde es una pasada lo oscuro que ha quedado. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda...Anda que últimamente me ha mirado un tuerto..Es que no puedo poner ni un emoticono si no edito..Bueno pues muchos besitos.
Marga no solo se van a quedar sin piel es que directamente se les va ha caer ha cachos niña que no te agobies que no pasa naaaaa....y si a ti te ha mirado un tuerto a mi un cheperudo
a ver si pasa esta semana medio rara, te llamo y parloteamos un ratito.
Luz de luna- Aprendiz
Espero tu llamada, por supuesto..que me da mucha paz espiritual, ya lo sabes tu
panchoron- Aprendiz