Curso en Madrid de Los jabones de María
+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Curso en Madrid de Los jabones de María
DavidC. escribió:sira escribió:SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?
La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua
Sira!! ¿Te expulsan de los foros? Que no me entere Yoooooooorrrrrrrr!! Que muerdo!! ains!!
Daviddddddddddddd ....la parejita creadora os venís a comer al final ??? Mira que hay que apuntarse !!!
sira- Activ@
abrir el tema que no hay ningun problema por ello
yo si me invitais a ir voy a la comida y a lo que se tercie
yo si me invitais a ir voy a la comida y a lo que se tercie
pepitogrillo- Moderador
AnaM. escribió:Decir lo que sea YAAAAAAAAAAA
Ana ...que el post ya esta´abierto alma cándida
sira- Activ@
Como dice Sira hay un post en el paraiso para que se apunte la gente a la comida.
Eva1- Moderadora
que asquerosas, que envidia cochina me dais ...me acabo de enterar y ya no me da tiempo.
Chicas que sepais que casi no entro , no tengo nada de tiempo porque me caso la primera quincena de mayo y todavia no tengo ni el vestido, o sea boda relámpago pero me está cayendo "tó "el chaparrón a mi solita
Chicas que sepais que casi no entro , no tengo nada de tiempo porque me caso la primera quincena de mayo y todavia no tengo ni el vestido, o sea boda relámpago pero me está cayendo "tó "el chaparrón a mi solita
maripochi- Nuevo usuario
Enhorabuena por la boda, yo organicé la mía en dos meses
Eva1- Moderadora
Enhorabuena maripochi !!!
Yo ni la organicé, vamos, que ni mandé las invitaciones que había hecho a mano la menda le deje el marrón a mi madre, pues me casé en el jardín de casa y eramos solo las 2 familias, eso si ...80 personas
Lo mejor de todo es que 25 minutos antes de la ceremonia tenía mucho calor por los nervios y solté la famosa frase:
- Buf que calor tengo vaya sudada. Mejor me doy un chapuzón en la piscina y vuelvo y dicho y hecho ... Sira que antes de que reacionasen se tiró al agua
Eso si, sólo llegue tarde 10 minutos
Yo ni la organicé, vamos, que ni mandé las invitaciones que había hecho a mano la menda le deje el marrón a mi madre, pues me casé en el jardín de casa y eramos solo las 2 familias, eso si ...80 personas
Lo mejor de todo es que 25 minutos antes de la ceremonia tenía mucho calor por los nervios y solté la famosa frase:
- Buf que calor tengo vaya sudada. Mejor me doy un chapuzón en la piscina y vuelvo y dicho y hecho ... Sira que antes de que reacionasen se tiró al agua
Eso si, sólo llegue tarde 10 minutos
sira- Activ@
j aja , Sira , como eres...yo soy divorciada y malditas las ganas que tengo de pasar otra vez por esto, pero llevo 10 años viviendo con mi chico y hay que poner en orden muchas cosas..pero vamos, que ya me sentía casada.
Nosotros 89, sólo la familia , lo único que tengo claro es lo que voy a dar de regalito ¡jabones, claro!
Eva1, madre mía en dos meses! que campeona!
Nosotros 89, sólo la familia , lo único que tengo claro es lo que voy a dar de regalito ¡jabones, claro!
Eva1, madre mía en dos meses! que campeona!
maripochi- Nuevo usuario
Pues se puede y sin problemas, ya nos enseñarás fotos, tu no te agobies.
Eva1- Moderadora
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4