Curso en Madrid de Los jabones de María
+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Curso en Madrid de Los jabones de María
Os pongo lo que ha puesto ella en su página por si os interesa a alguien de Madrid.
Bueno, y a lo que vamos.... que el próximo 5 de marzo, sábado voy a dar un curso en Madrid para todas y todos los que me lo estais pidiendo. Los grupos tienen que ser muy reducidos (8 personas) por problemas de espacio. Como voy a estar allí un fin de semana, intentaré hacer varias sesiones si la demanda lo requiere. Los que esteis interesados, escribidme a losjabonesdemaria@hotmail.es.
Bueno, y a lo que vamos.... que el próximo 5 de marzo, sábado voy a dar un curso en Madrid para todas y todos los que me lo estais pidiendo. Los grupos tienen que ser muy reducidos (8 personas) por problemas de espacio. Como voy a estar allí un fin de semana, intentaré hacer varias sesiones si la demanda lo requiere. Los que esteis interesados, escribidme a losjabonesdemaria@hotmail.es.
Eva1- Moderadora
Re: Curso en Madrid de Los jabones de María
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si es que no se puede
Todo lo que ganamos lo gastamos doblado en cursos y PORTES ...es que cada vez que voy son 90€ de tren
Si es que voy a acabar pidiendo por las esquinas
Todo lo que ganamos lo gastamos doblado en cursos y PORTES ...es que cada vez que voy son 90€ de tren
Si es que voy a acabar pidiendo por las esquinas
sira- Activ@
Pues yo estaría encantada de ir, a ver si me cuadran las fechas, que muchas veces lo hemos hablado lo que nos gustaría que María nos enseñara sus decoraciones. A ver si puede ser
AnaM.- Activ@
Jarrrrrrrrrrrrr... estoy preparando una para ese finde que si sale bien van a ser 2 días MEMORABLES .... tranquilas, no os emocioneis ..hablo de jabón, no de seso,amor y lujo
sira- Activ@
Eva, nos interesa hasta las de fuera de Madrid, concretamente, yo estoy como loca de contenta porque me he lanzado y me he apuntado, hacía mucho que me apetecia un curso de Diseño.. y más de MAría...
Si no hay cambios me he apuntado el sábado por la mañana....
A ver a quien me encuentro... me encantaría veros a algunas de las que estamos por aquí, y no conozco...
Lo dicho estoy como niña con zapatos nuevos...
Besitos,
Si no hay cambios me he apuntado el sábado por la mañana....
A ver a quien me encuentro... me encantaría veros a algunas de las que estamos por aquí, y no conozco...
Lo dicho estoy como niña con zapatos nuevos...
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte.
¿Y yo ????
Me habeis abandonadoooooooooo miserables roedoras !!
sira- Activ@
Hola chicas, yo tambien estoy para el sábado por la mañana. Nos vemos!!!!
sagrariomc- Aficionad@
sira escribió:Eva1 escribió:Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte.
¿Y yo ????
Me habeis abandonadoooooooooo miserables roedoras !!
Tu Sira trae un poco de esa cecina
nutxi- Activ@
pues no juego .... MALAS LIENDRES VOS TRUJELEN NNNNN
sira- Activ@
Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?
nutxi- Activ@
Es que mira que teneis vicio con los cursos.... A mi me gustaría ir, pero es que como dice Sira, se nos van los dineros que es un gusto, y vosotras por lo menos vendeis jabones y algo recuperais, pero yo que los vendo contados....
Luego nos haceis un resumen ¿vale?
Luego nos haceis un resumen ¿vale?
soniaypitu- Aprendiz
nutxi escribió:Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?
Toy aquíiiiiiiiiiii. La semana que viene os lo digo. Me comen los de ganas de hacer un curso con María y de las ganas que tengo de veros a todas.
Y sábado tarde de compris ¿no?
Y el domingo a Fuenlabrada ¿verdad Eva? Mis chinos mangurrinos me echarán de menos.
AnaM.- Activ@
¿Y por Valencia nadie se anima a hacer un curso.........?
Nube- Aficionad@
AnaM. escribió:nutxi escribió:Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?
Toy aquíiiiiiiiiiii. La semana que viene os lo digo. Me comen los de ganas de hacer un curso con María y de las ganas que tengo de veros a todas.
Y sábado tarde de compris ¿no?
Y el domingo a Fuenlabrada ¿verdad Eva? Mis chinos mangurrinos me echarán de menos.
Y el lunes mi marido me hecha de casa y os pido asilo jabonil en la vuestra.
Eva1- Moderadora
Yo al curso no voy, no por ganas si no que no quiero gastarme más dinero, pero a las cañas si que me apunto que será un gusto poder veros de nuevo y echar unas risas.
mandurina- Nuevo usuario
Nuria me encantará volver a hablar contigo.
Eva1- Moderadora
Yo al curso tampoco voy, ¡¡¡¡¡pero quiero saber todos los planes para después, que me apunto!!!!! (si me dejais claro)
soniaypitu- Aprendiz
A ver si cuando quedemos por la tarde te atreves a decirme lo que no te has atrevido por escrito, en lo del fimo
Eva1- Moderadora
Eva ... me das asilo jabonoso en tu casa o llamo a mi sobrina ??? Ya sabes uqe conmigo no tienes problema en decirme que no
sira- Activ@
Niña, pero al final vienes?, tienes plaza. Si no te importa compartir ático con Ana? Serás muy bienvenida.
Eva1- Moderadora
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4