Curso en Madrid de Los jabones de María
+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Curso en Madrid de Los jabones de María
Sira, miedo me da que sepas de donde soy yo, seguro que algo encuentras por la red.... jajajajajajajaj
soniaypitu- Aprendiz
DavidC. escribió:Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Ayer lo estuve hablando con Miriam lo del curso y a lo mejor se animaba ella. ¿Estan cubiertas todas las plazas?
Besos!!
David, qué lástima, las plazas se acabaron inmediatamente casi. Lo de María en Madrid va a ser la revolución. A todos nos encantan sus flores y sus jabones tan sencillos, pero tan preciosos, con esas decoraciones superficiales de dibujos y hojas. Como los Talleres los da en Badajoz y nos viene a trasmano a casi todos, lo de Madrid ha sido arrollador.
Besos
AnaM.- Activ@
Bueno....pues al menos nos veremos para las cañejas y los chinos mangurrinos!! jeje!
DavidC.- Ocasional
[quote="DavidC."]Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Menos cachondeito
El sábado por la mañana tenemos còmpleto, escribe un email a María y coméntaselo, a lo mejor en algún otro horario le queda alguna plaza.
Menos cachondeito
El sábado por la mañana tenemos còmpleto, escribe un email a María y coméntaselo, a lo mejor en algún otro horario le queda alguna plaza.
Eva1- Moderadora
[quote="Eva1"]
Ains! Eva!! Si eres la mejor!!
Pues se lo comentaré a Miriam por si al final quiere. Pero eso si, nos vemos seguro para tomar algo. POr cierto, ¿donde va a ser el jaleo?
DavidC. escribió:Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Menos cachondeito
Ains! Eva!! Si eres la mejor!!
Pues se lo comentaré a Miriam por si al final quiere. Pero eso si, nos vemos seguro para tomar algo. POr cierto, ¿donde va a ser el jaleo?
DavidC.- Ocasional
Por la mañana voy con Susana, María, Esther que ya las conoces no? por lo menos a las dos primeras. Imagino que comeremos por allí.
Última edición por Eva1 el Lun Feb 21, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:C/ Prado Alegre, 5 Bajo- Metro Colonia Jardín
Por la mañana voy con Susana, María, Esther que ya las conoces no? por lo menos a las dos primeras. Imagino que comeremos por allí.
¿El sábado verdad? Pues supongo que comereis sobre las 2 o por ahí iremos. Y ya comemos con vosotras.
Besicos!!
DavidC.- Ocasional
Qué bien, estoy deseando que llegue el momento porque nos vamos a encontrar mucha gente otra vez.
Eva1- Moderadora
No le queda nada de nada. Es más, en mi horario ha metido a otras dos más, así que Eva, dile a Maria que entren en el tuyo.
AnaM.- Activ@
En el nuestro hay una más de las que tenía que haber. Que se lo pregunten ellos a María.
Eva1- Moderadora
Por fa, por fa, para las que no podemos ir, haced muchas fotos y ponerlas en el foro, a mi me encantan los jabones de Maria, pero ese finde trabajo, asi es que el lunes a las 8 de la mañana me estoy conectando para ver foticos del taller
Maria del Mar- Ocasional
Pues tampoco es cosa de llenarlos ...que luego pasa lo que pasa
sira- Activ@
Di que si Sira, que si no vamos a estar como sardinas en lata
Sin nubes- Aficionad@
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Pero la que estáis montando!!!
Estoy deseando veros a todas y todos! Y veo que empalmamos con la noche? ¿Si? Es para avisar en casa!
Comemos más gente el sábado a medio día, Eva, y luego que seguimos la tarde noche?
No os imagináis las ganas que tengo de juerga, de desconectar y divertirme! Y de recibir un taller, por Dios, qué gusto!
Bueno chicas, nos vemos!!!!!
Pero la que estáis montando!!!
Estoy deseando veros a todas y todos! Y veo que empalmamos con la noche? ¿Si? Es para avisar en casa!
Comemos más gente el sábado a medio día, Eva, y luego que seguimos la tarde noche?
No os imagináis las ganas que tengo de juerga, de desconectar y divertirme! Y de recibir un taller, por Dios, qué gusto!
Bueno chicas, nos vemos!!!!!
Suval- Moderadora
Pues yo seguro que me apuntaría a la comida, y asi veo a las de la mañana y a las de la tarde ¿no?
¡¡Decid lago!! ¡¡¡Manifestaos!!!
¡¡Decid lago!! ¡¡¡Manifestaos!!!
soniaypitu- Aprendiz
Yo me apunto a un bombardeooooooooooo ... para comer por lo que yo tengo entendido vamos 15 o 20 !!!!
Habrá que buscar un sitio por los alrededores ...
Habrá que buscar un sitio por los alrededores ...
sira- Activ@
Pues que nos buscamos la vida! No tengo ni idea de lo que hay por allí, aunque sea nos comemos un bocata en cualquier parque...
En serio, a ver cuantas vamos a ser, abrimos una lista, y nos vamos apuntando?
En serio, a ver cuantas vamos a ser, abrimos una lista, y nos vamos apuntando?
Suval- Moderadora
Yo estoy por la mañana del sábado, me quedaré a comer con todas vosotras y me vuelvo a Zaragoza a las 7 de la tarde.
Me apunto a todo hasta esa hora.
Besos
Me apunto a todo hasta esa hora.
Besos
sagrariomc- Aficionad@
Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?
Suval- Moderadora
SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua
sira- Activ@
sira escribió:SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua
Sira!! ¿Te expulsan de los foros? Que no me entere Yoooooooorrrrrrrr!! Que muerdo!! ains!!
DavidC.- Ocasional
Por qué no podéis abrir una listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me entere yo que alguien se corta en este foroooooooooooooooooooooo.
Yo me apunto a lo que me dejen claro, a comer fijo ya a la noche depende, todo dependeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo me apunto a lo que me dejen claro, a comer fijo ya a la noche depende, todo dependeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eva1- Moderadora
Yo a comer, las cañitas de la tarde y a cenar por la noche
Y el domingo formalita a las 8:00h cojo el tren de vuelta.
Y el domingo formalita a las 8:00h cojo el tren de vuelta.
nutxi- Activ@
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4