Curso en Madrid de Los jabones de María
+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Curso en Madrid de Los jabones de María
Evita Perónnnnnnnnnn .... si te puse en un post anterior que ya tenía plaza y con vosotras encima , así que Nuriaaaaaaaaa ...vamos a ser colegas de ático y quien ligue pilla hotel
sira- Activ@
Niña, que aunque nutxi tenga cara de Nuria se llama Ana
Eva1- Moderadora
Y dale!!! Siraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que desde que me conoces me llamas Nuria!!!!
Me llamo Ana, alias Nutxi y el blog de potingesbioymas!!!
(Eva que no, que yo no comparto el super ático con ella, que no que no...que a la noche liga y me echa!!!)
Jooo, que pena me da irme el domingo a las 8:00 de la mañana... ay....
Nuriaaaaa, cuando se acerque el día hacemos planes!!
Me llamo Ana, alias Nutxi y el blog de potingesbioymas!!!
(Eva que no, que yo no comparto el super ático con ella, que no que no...que a la noche liga y me echa!!!)
Jooo, que pena me da irme el domingo a las 8:00 de la mañana... ay....
Nuriaaaaa, cuando se acerque el día hacemos planes!!
nutxi- Activ@
O peor, se trae ya puesto a Yors, que no se lo quita de encima ni a tiros.
Eva1- Moderadora
Sira....que Nuria soy yo.
Pues cuando sepais algo de los planes me los contais.
Pues cuando sepais algo de los planes me los contais.
mandurina- Nuevo usuario
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...perdoname, pero es que lo mio con tu nombre fue un "flechazo" a Nuria desde el día que te ví
No me hago a la idea de uqe te llamas Ana, aparte de que si me olvido el nombre de mis hijas, y las llamo 100 veces aldía imaginate el tuyo
sira- Activ@
Olivia y yo nos hemos apuntado juntitas ya jejejeje, ahora, ni idea de nada más, que se ha encargado ella
AnaM.- Activ@
Alguien sabe como va a hacer María los grupos?
nutxi- Activ@
Qué bien Ana y Olivia
Ana, estás auténtica en tu avatar.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Qué bien Ana y Olivia
Si, que todavía estoy tratando de averigüar quien es!!!
nutxi- Activ@
Bueno, Olivia y yo sabemos que tenemos el curso el domingo por la mañana día 6 de Marzo
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Toc, toc...... se puede???
Soy yo, María, esa que dicen que va a dar un curso en Madrid........
Ando looooca con todo lo que me tengo que llevar y pensando en que no se me olvide nada.....
Llevo unos días queriendo entrar en este foro nuevo, que me ha dicho una amiga de Badajó que está muy bien, y que yo por supuesto lo imagino, pero hijas mías, ¡es que no tengo tiempo libre!. Acabo de enviaros a todas las que estais apuntadas al curso la información. Pero me falta Ana Martín!! no doy con ella. Me devuelve los correos.
Ana, si me lees, manifiéstate!!!!!!
En cuanto al foro, caramba qué nivel!!! Creo que me vais a tener que enseñar vosotras a mí, jeje.
Espero poder venir de vez en cuando, y si tardo en aparecer, por favor, no me pongais falta...
Y cualquier cosina que necesiteis preguntar, pues me llamais o escribís....
Besos a granel.
Ando looooca con todo lo que me tengo que llevar y pensando en que no se me olvide nada.....
Llevo unos días queriendo entrar en este foro nuevo, que me ha dicho una amiga de Badajó que está muy bien, y que yo por supuesto lo imagino, pero hijas mías, ¡es que no tengo tiempo libre!. Acabo de enviaros a todas las que estais apuntadas al curso la información. Pero me falta Ana Martín!! no doy con ella. Me devuelve los correos.
En cuanto al foro, caramba qué nivel!!! Creo que me vais a tener que enseñar vosotras a mí, jeje.
Espero poder venir de vez en cuando, y si tardo en aparecer, por favor, no me pongais falta...
Besos a granel.
Lamorenademicopla- Nuevo usuario
Maríaaaaaaaaaaaaaaaa,pero qué alegría tenerte por aquí.
Muchísimas gracias por asomarte.
Yo no podré ir muy muy a mi pesar.
No te preocupes que Ana te leerá,jajajajaja.
Un beso
Muchísimas gracias por asomarte.
Yo no podré ir muy muy a mi pesar.
No te preocupes que Ana te leerá,jajajajaja.
Un beso
Jabones Isbilya- Administradora
Pues como dice Sultana te leo, claro y me manifiesto.Lamorenademicopla escribió:Soy yo, María, esa que dicen que va a dar un curso en Madrid........
Besos a granel.
No sabessssssss las ganasssss que tengo de ir a tu Taller. . Pues como me apuntó Olivia y se ha encargado de todo, pues seguro que te ha pasado mi e-mail mal. Te lo pongo aquí ana65ma@gmail.com.
Muchos besos.
Ah, me encanta eso de lamorenademicopla, genial!!
AnaM.- Activ@
Ainnnnsss!
Siempre que hablan en cursos, me muero.
Que estoy muy lejos
Que disfruten y apredan mucho.
Moni
Siempre que hablan en cursos, me muero.
Que estoy muy lejos
Que disfruten y apredan mucho.
Moni
Moni- Aficionad@
Pues a mi me encantaria hacer un curso, pero con mi fibromialgia y mi artritis psoriasica, me es imposible desplazarme. Ya me costaría aguantar el curso aquí en Zaragoza, con que fuera.....
Cuantas ganas de hacer lo que podeís hacer vosotras. Nada vosotras a disfrutar mientras se pueda. Que lo que va por delante, va por delante
Lucero(Eva)
Cuantas ganas de hacer lo que podeís hacer vosotras. Nada vosotras a disfrutar mientras se pueda. Que lo que va por delante, va por delante
Lucero(Eva)
lucero- Aficionad@
nutxi escribió:Si es yaaaaaaaaaaa!! Dentro de naaaaaaaa!!!
nutxi, no empieces a ponerte nerviosa tan pronto jjajajaja.
Besos
AnaM.- Activ@
Ey!! Que faltaba yo!!!! No sé si por ahora haremos mas cursos porque la economía está "resentía" Pero a las cañas, las risas e incluso al domingo de chinos creo que nos podremos apuntar...
Un abrazo!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!
DavidC.- Ocasional
Pos venga, David, a organizarlo ¿no? Sábado mediodía cerveceo y Domingo tarde de chinos mangurrinos? jejejeje
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Pues yo la tarde del sabado tengo "plan", pero también me apuntaría a conocer a David y compañia, jajajaja.
Por cierto David, de Madrid, pero ¿de donde de Madrid? (joer que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos), jajajajaja
Por cierto David, de Madrid, pero ¿de donde de Madrid? (joer que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos), jajajajaja
soniaypitu- Aprendiz
Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Ayer lo estuve hablando con Miriam lo del curso y a lo mejor se animaba ella. ¿Estan cubiertas todas las plazas?
Besos!!
Ayer lo estuve hablando con Miriam lo del curso y a lo mejor se animaba ella. ¿Estan cubiertas todas las plazas?
Besos!!
DavidC.- Ocasional
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4