tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo
3 participantes
Página 1 de 1.
tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo
ingrediente.BASE:100g de margarina(no mantequilla)
2 cucharada de canela
200 gramos de galleta maria
1 cucharadita de azucar
PARA LA CREMA:200g de nata montada o 200ml de nata liquida para postre (si te gusta dulce la nata montada endulza mas)
1 bote pequeño de leche condensada
2 limones el jugo y rallado
PREPARACION:Se rallan o parten las galletas o con la batidora trituradas y se mezcla con la margarina ya deshecha,el azuca y la canela hasta obtener una masa homogenea.Se unta bien en el interior de un molde desmontable con margarina y se añade la masa anterior (galleta)con cuidado se aprieta contra el suelo para q quede bien por los bordes.
Aparte en un cuenco se vierte la leche condensada y se mezcla con zumo de los 2 limones y la ralladura de limon de uno de ellos si se utiliza la nata likida se añade tambien y se mezcla.Si se utiliza la nata montanda se mezcla con la leche condensada y el limon y luego se añade la nata montada con cuidado q no se desmonte.
Se vierte en el molde y dejar enfriar dos horas. ya me contareis
2 cucharada de canela
200 gramos de galleta maria
1 cucharadita de azucar
PARA LA CREMA:200g de nata montada o 200ml de nata liquida para postre (si te gusta dulce la nata montada endulza mas)
1 bote pequeño de leche condensada
2 limones el jugo y rallado
PREPARACION:Se rallan o parten las galletas o con la batidora trituradas y se mezcla con la margarina ya deshecha,el azuca y la canela hasta obtener una masa homogenea.Se unta bien en el interior de un molde desmontable con margarina y se añade la masa anterior (galleta)con cuidado se aprieta contra el suelo para q quede bien por los bordes.
Aparte en un cuenco se vierte la leche condensada y se mezcla con zumo de los 2 limones y la ralladura de limon de uno de ellos si se utiliza la nata likida se añade tambien y se mezcla.Si se utiliza la nata montanda se mezcla con la leche condensada y el limon y luego se añade la nata montada con cuidado q no se desmonte.
Se vierte en el molde y dejar enfriar dos horas. ya me contareis
anita- Aficionad@
Re: tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo
Ayyyyyyy anita, que leo esto el 7 de Enero y... eso no engordará ¿no?
El finde que viene voy a ver si me pongo y lo hago.
Gracias!!
El finde que viene voy a ver si me pongo y lo hago.
Gracias!!
AnaM.- Activ@
Tiene buena pinta, pero yo tengo una duda.... no se me cortaran la leche condensada y la nata con el zumo de los limones?
Mira que yo para eso tengo mu mala pata, y me da mucha rabia tener que tirar comida.....
Gracias por la receta
Mira que yo para eso tengo mu mala pata, y me da mucha rabia tener que tirar comida.....
Gracias por la receta
Yaori- Aficionad@
yaori no se corta te animo que la haga ya me contara esta de lujoy se hace rapido. ya poco a poco ire poniendo mas.
anita- Aficionad@
ana animate a probarla eso no engorda un dia es un dia. ya me dirasssssssss
anaaaaa ya me contara
anaaaaa ya me contara
anita- Aficionad@