La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo

3 participantes

tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo Empty tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo

Mensaje por anita Miér Dic 29, 2010 3:11 pm

ingrediente.BASE:100g de margarina(no mantequilla)
2 cucharada de canela
200 gramos de galleta maria
1 cucharadita de azucar

PARA LA CREMA:200g de nata montada o 200ml de nata liquida para postre (si te gusta dulce la nata montada endulza mas)
1 bote pequeño de leche condensada
2 limones el jugo y rallado

PREPARACION:Se rallan o parten las galletas o con la batidora trituradas y se mezcla con la margarina ya deshecha,el azuca y la canela hasta obtener una masa homogenea.Se unta bien en el interior de un molde desmontable con margarina y se añade la masa anterior (galleta)con cuidado se aprieta contra el suelo para q quede bien por los bordes.
Aparte en un cuenco se vierte la leche condensada y se mezcla con zumo de los 2 limones y la ralladura de limon de uno de ellos si se utiliza la nata likida se añade tambien y se mezcla.Si se utiliza la nata montanda se mezcla con la leche condensada y el limon y luego se añade la nata montada con cuidado q no se desmonte.
Se vierte en el molde y dejar enfriar dos horas. ya me contareis

anita
Aficionad@
Aficionad@

tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo Empty Re: tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo

Mensaje por AnaM. Vie Ene 07, 2011 2:20 pm

Ayyyyyyy anita, que leo esto el 7 de Enero y... eso no engordará ¿no? risa1 risa1
El finde que viene voy a ver si me pongo y lo hago.
Gracias!!
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo Empty Re: tarta de limon fria buen postre para fin de año sencillo

Mensaje por Yaori Vie Ene 07, 2011 3:24 pm

Tiene buena pinta, pero yo tengo una duda.... no se me cortaran la leche condensada y la nata con el zumo de los limones?
Mira que yo para eso tengo mu mala pata, y me da mucha rabia tener que tirar comida.....

Gracias por la receta beso2

Yaori
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por anita Vie Ene 07, 2011 6:00 pm

yaori no se corta te animo que la haga ya me contara esta de lujoy se hace rapido. ya poco a poco ire poniendo mas. beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por anita Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

ana animate a probarla eso no engorda un dia es un dia. ya me dirasssssssss
anaaaaa ya me contara ahíva beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado