La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postre de Limón

3 participantes

Ir abajo

Postre de Limón Empty Postre de Limón

Mensaje por Selene M. Jue Mayo 05, 2011 8:57 am

Como mencioné este postre lo hice este fin de semana que fuimos a casa de mis suegros a comer, el asunto es que olvidé tomar foto del grande y solo tomé de una ración que dejé en casa y aunque no se ve muy allá se los presento.
Es un postre bueno, rico y económico. Se prepara rápido y es muy fresquito ahora que viene el calor. Además es muy útil para las que no les guste cocinar u hornear porque se hace en un plis-plas.
La receta es esta:
- Una lata de leche condensada La lechera (o la marca que gusten)
- Una cajita de nata para cocinar
una medida de leche entera o evaporada (se mide con la lata de la leche condensada)
- El zumo de 5 limones (aprox. si gustan mas o menos depende de cada quien, yo pongo esto porque me agrada que sepa bastante a limón que es lo que el da el saborcito refrescante al postre).

- Galletas marías

Pues bien se baten los primeros tres ingredientes y al final el limón. Se incorpora bien todo y luego se van haciendo capas en el molde elegido empezando por un poco de la mezcla que se reparte bien en el fondo, luego una capa de galletas, luego una de la crema y así sucesivamente hasta terminar con la última que será de crema. El caso es que las galletas queden bien cubiertas con la mezcla para que se pongan suaves y absorban parte del sabor. Se refrigera y se toma frío. Mejor si se hace la noche anterior.

Postre de Limón Img2469f



Postre de Limón Img2471x

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Postre de Limón Empty Re: Postre de Limón

Mensaje por laberupa Jue Mayo 05, 2011 11:24 am

Mmm pues se ve muy rico. . . habrá que probar. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Postre de Limón Empty Re: Postre de Limón

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 05, 2011 2:15 pm

El limón!! mi preferido.. que ricooo

Gracias por la explicación

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Postre de Limón Empty Re: Postre de Limón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.