Jabon de limon
+7
Suval
Mariajo
laberupa
ruth
enebat
Nizte
Maria del Mar
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de limon
Este es el primer jabón que hice para la boda de mi amiga.
Experimente con el ácido esteárico, que nunca lo había usado, y la masa endureció muy pronto, pero bueno el jabón no quedó mal del todo, la formula fue muy básica, oliva, coco, palma, esteárico y ae. de limón
Maria del Mar- Ocasional
Re: Jabon de limon
Te ha quedado estupendo.
Me gusta mucho el color y los ingredientes y el aroma.
Me gusta mucho el color y los ingredientes y el aroma.
Nizte- Activ@
Viendo el color parece que llega hasta el olor... (que poeta estoy hoy)
Ya nos contarás si le salen pintitas blancas, que llevo unos cuantos jabones que saco el esteárico del armario y....¡lo vuelvo a guardar!
Un beso
Ya nos contarás si le salen pintitas blancas, que llevo unos cuantos jabones que saco el esteárico del armario y....¡lo vuelvo a guardar!
Un beso
enebat- Activ@
Vaya no había visto el post hasta ahora!
Un jabón estupendo! Seguro que le gusto mucho a tu amiga.
Un jabón estupendo! Seguro que le gusto mucho a tu amiga.
laberupa- Moderadora
Muchas gracias chicas, ha sido una pena que no pudiera quedarme con al menos una pastilla de cada para probarlos, pero los necesitaban todos. Por cierto, el ae de limon se evaporo pronto, al ser el primero que hice, cuando fui a meterlo en la caja a los 2 meses practicamente no olia.
A lo mejor le tenia que haber puesto benjui, o alguna otra tintura. ¿que creeis?
A lo mejor le tenia que haber puesto benjui, o alguna otra tintura. ¿que creeis?
Maria del Mar- Ocasional
Los de limón son muy puñeteros, la única forma que yo he encontrado para que se mantenga un poco más es mezclarlo con citronella y litsea cubeba pero claro.. ya no huele a limón solamente :)
La fragancia lemon verbena de Gracefruit (aquí la vende a tu maneramanualidades) me gusta mucho y ayuda también a fijar el AE de limón
Espero que te sirva, saludos
Anna
La fragancia lemon verbena de Gracefruit (aquí la vende a tu maneramanualidades) me gusta mucho y ayuda también a fijar el AE de limón
Espero que te sirva, saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
El jabon tiene una pinta estupenda. A mis jabones, cuando les pongo cítricos, no dura nada el olor.
panchoron- Aprendiz