Jabón de fresa y frambuesa
+18
olivia
blanca lopez barreda
Moni
Ramy
nutxi
enebat
Hebe
Sonia Peña
soniaypitu
Pilar Cervantes
embat
Selene M.
Jabones Isbilya
Luz de luna
Yaori
Eva1
cris
AnaM.
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jabón de fresa y frambuesa
olivia escribió:Vaya jabón mas chuli, chuli Ana te ha salido.
olivia- Aficionad@
¡¡Que lujazo de jabones, que lujazo!!
Enhorabuena son preciosos y tienen una pinta buenisima.
Carmen
Enhorabuena son preciosos y tienen una pinta buenisima.
Carmen
carmen.madrid- Nuevo usuario
Ana y ¿para qué quieres tu psicoanalizarte? Lo mejor es ponerte a hacer jabones y ya verás como se te pasan todos los miedos. Y si encima te salen como este, pues pa que te cuento.
Sin nubes- Aficionad@
Sin nubes escribió:Ana y ¿para qué quieres tu psicoanalizarte? Lo mejor es ponerte a hacer jabones y ya verás como se te pasan todos los miedos. Y si encima te salen como este, pues pa que te cuento.
jajajjaajaja. Era una expresión, que tras las Navidades ni pa pipas , no te digo pa psicoanalizar mis miedos , pero es verdad que a veces me dejan bloqueada, pero luego siempre es verdad que el día H a la hora D estoy la mar de tranquila.
Me queda "cronometrar" los tiempos de algunos jabones que han de hacerse por fases y terminar de decidirme por algún diseño en concreto, que he pensado tantos para el segundo Taller que ahora no me decido. El primero lo tengo resuelto ya
Este jabón me ha gustado, la verdad y el efecto de las pepitas de oliva en los rosas, sobre todo. Me alegro de que os guste a vosotras también.
Eso, yo creo que como aún no he jaboneado tras las Fiestas lo que tengo es mono de ponerme a ello y ya tá
AnaM.- Activ@
Página 2 de 2. • 1, 2