Jabón de fresa
+10
magoo68
pilaralcala
atmosfera
AnaM.
Buganvilla
Nizte
evaperancho
laberupa
Jojoba
olivia
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de fresa
Hacia tiempo que tenia ganas de hacer un jabón de fresa pero no encontraba ninguna fragancia que me gustara, hasta que al fin...y aquí está el resultado, proximamente pondré un tutorial de como se hizo, mientras dejo esta fotito.
Está hecho con oliva, coco y mantecas de karité y mango.
Está hecho con oliva, coco y mantecas de karité y mango.
olivia- Aficionad@
Re: Jabón de fresa
Es precioso olivia me encanta y el olor a fresa que rico!!!!!! dan ganas de comerselo con las gominolas rojas por encima.
evaperancho- Aficionad@
Olivia: Precioso!!!! Me encanta la estética...que idea mas estupenda lo de poner los "topitos" de glicerina... (que supongo que son de eso ), me parece de una creatividad.....de Artista total! Enhorabuena!!!
Ah, y ya nos contarás que fragancia es, que yo también tengo ganas de uno de fresita pero la que tengo tampoco me convence...
Un beso...
Ah, y ya nos contarás que fragancia es, que yo también tengo ganas de uno de fresita pero la que tengo tampoco me convence...
Un beso...
Buganvilla- Ocasional
ya te lo he dicho en el blog, Olivia, peasoooooo jabón bonito y original!!
AnaM.- Activ@
que bonitooooo!!!!! Yo tengo el mismo problema, no encuentro una fragancia de fresa que me convenza..ya nos dirás de quien es la tuya porfi porfi porfi..
Besos
Felicidades Olivia
Besos
Felicidades Olivia
atmosfera- Moderadora
Me parece de lo más bonito....todo detalle, esperamos tutoria y olor.
pilaralcala- Aprendiz
Buganvilla escribió:Olivia: Precioso!!!! Me encanta la estética...que idea mas estupenda lo de poner los "topitos" de glicerina... (que supongo que son de eso ), me parece de una creatividad.....de Artista total! Enhorabuena!!!
Un beso...
Buganvilla efectivamente los topitos son de glicerina.
Muchas gracias chicas!!
olivia- Aficionad@
La fragancia de fresa es de una tienda americana;
http://www.espremiumproducts.com/default.html
http://www.espremiumproducts.com/default.html
Última edición por olivia el Dom Nov 13, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
olivia- Aficionad@
Te ha quedado precioso.
Yo tengo uno en el molde para cortar, queria hacerlo con dos colores, pero fué un chasco. haver que passa al cortarlos que siempre una se lleva sorpresas. Eso si, creo que olera a fresas :-)
Felicidades por tus jabones.
Yo tengo uno en el molde para cortar, queria hacerlo con dos colores, pero fué un chasco. haver que passa al cortarlos que siempre una se lleva sorpresas. Eso si, creo que olera a fresas :-)
aromaterapia- Ocasional
aromaterapia escribió:Te ha quedado precioso.
Con los jabones muchas veces te llevas sorpresas agradables unas veces y otras no tanto espero que la tuya sea de las agradables de todas maneras ya nos irás contando.
olivia- Aficionad@
Olivia, que voy a decirte, haces los jabones tan bonitos, y con tan buen gusto, con un toque tan personal que solo puedo .
beaterio- Activ@