Jabón de fresa
+11
zeep
inma_
mariquitaperez
blanca lopez barreda
nutxi
beaterio
denissedelmar
TOÑII
atmosfera
pilaralcala
laberupa
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón de fresa
Hola foro! Después de mucho tiempo sin colgar cosas vuelvo a la caga!
Hoy os presento a mi jabón de fresa! Lo hice antes de las Navidades pero no me dio tiempo a colgarlo!
Lleva aceite de oliva, coco, palma, maíz y almendras dulces. Manteca de Cacao, cera de abeja y ácido esteárico. Colorante rosa y fragancia de fresa.
La fragancia de fresa que compré me encanta pero mis jabones no huelen como quiero así que sigo luchando con eso.
No obstante el resultado final me ha gustado mucho! Ha quedado con la dureza que queria y hace espuma y burbujas como a mi me gusta!
Pastillas recien cortadas:
Pastillas vestidas para salir a la calle:
Espero que os hayan gustado!
Hoy os presento a mi jabón de fresa! Lo hice antes de las Navidades pero no me dio tiempo a colgarlo!
Lleva aceite de oliva, coco, palma, maíz y almendras dulces. Manteca de Cacao, cera de abeja y ácido esteárico. Colorante rosa y fragancia de fresa.
La fragancia de fresa que compré me encanta pero mis jabones no huelen como quiero así que sigo luchando con eso.
No obstante el resultado final me ha gustado mucho! Ha quedado con la dureza que queria y hace espuma y burbujas como a mi me gusta!
Pastillas recien cortadas:
Pastillas vestidas para salir a la calle:
Espero que os hayan gustado!
laberupa- Moderadora
Re: Jabón de fresa
La verdad es que llaman la atención, que colorido. Me gusta vestido, porque con las etiquetas resalta muchísimo el jabón.
pilaralcala- Aprendiz
Gracias Pilar! La verdad es que vestidos tienen un toque,
Igual os parecen un poco sosos al ser de un sólo color pero a mi me encanta pq nunca había logrado un rosa tan llamativo!
Igual os parecen un poco sosos al ser de un sólo color pero a mi me encanta pq nunca había logrado un rosa tan llamativo!
laberupa- Moderadora
A mi me parecen estupendos, que valor usar la fragancia de fresa.. a mi me queda como un mazacote en segundos.. de hecho sólo la usé una vez en proceso en frío. Ahora la uso para glicerina porque no me atrevo, jajajaja
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Me encanta el color y cuando se pone la etiqueta queda estupendo un beso de Toñi
TOÑII- Aficionad@
Muchas gracias chicas!
Anna no me aceleró nada! Trazó de maravilla!
Anna no me aceleró nada! Trazó de maravilla!
laberupa- Moderadora
Pues sí que es un rosa lindo y llamativo!!!
Se ven muy lindos con su envoltura. Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
El color toma todo el protagonismo, es muy bonito y atractivo; ¿despinta?.
Enhorabuena, vienes con fuera ¿eh?, ja,ja,.
Enhorabuena, vienes con fuera ¿eh?, ja,ja,.
beaterio- Activ@
¿Qué cantidad de fragancia le pusiste?
Si le pones lo que tiene que llevar el jabón huele pero no lo esperes poniendo poco.
El jabón se ve estupendo. A mi personalmente me gustan mucho de un solo color y eso que los hago pocas veces.
Si le pones lo que tiene que llevar el jabón huele pero no lo esperes poniendo poco.
El jabón se ve estupendo. A mi personalmente me gustan mucho de un solo color y eso que los hago pocas veces.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Gracias chicas! No, la pastilla que he usado no destiñe nada!
No sé Blanca tengo una maldición con los aromas de los jabones pq no me huelen a nada aunque les añada un bote entero de esenciales! Mi familia con eso me machaca bastante Este huele pero en cuanto te lavas se va el olor, no dura en las manos ni en el baño
No sé Blanca tengo una maldición con los aromas de los jabones pq no me huelen a nada aunque les añada un bote entero de esenciales! Mi familia con eso me machaca bastante Este huele pero en cuanto te lavas se va el olor, no dura en las manos ni en el baño
laberupa- Moderadora
Gracias Mariquitaperez!
El colorantes es una mezcla de rosa y rojo de jabonarium. Lleva una proporción de 4:1.
El colorantes es una mezcla de rosa y rojo de jabonarium. Lleva una proporción de 4:1.
laberupa- Moderadora
laura te ha quedado precioso , el color me encanta felicidades
ostras se ha publicado dos veces , el ordenador me va lentisimo y le he dado dos veces perdon si teneis que borrar uno lo borrais, que faena puñetas
ostras se ha publicado dos veces , el ordenador me va lentisimo y le he dado dos veces perdon si teneis que borrar uno lo borrais, que faena puñetas
inma_- Aficionad@
¡Ufffff! ¡La cantidad de ingredientes que le añadiste! Eres una artistaza. Yo no me atrevo con tantos todavía. Con la mitad y mucho es. El color es precioso. Yo le compré un colorante rosa a Suval, tendré que hacer algún experimento con poca cantidad a ver cómo me voy desenvolviendo. ¡Enhorabuena! Muy bonito y llamativo.
ayla76- Ocasional
el colorante es de jabonarium. sin embargo lleva fresa-chicle de suval
Con los ingredientes poco a poco, no te agobies que verás como dentro de nada empiezas a mezclar más!
Con los ingredientes poco a poco, no te agobies que verás como dentro de nada empiezas a mezclar más!
laberupa- Moderadora
Siiiiiii, tengo ganas de llegar a la etapa "atrevida", jajajaja. ¡Gracias por los ánimos!
ayla76- Ocasional
Página 1 de 2. • 1, 2