Jabón Mora/Fresa
+7
mariquitaperez
sira
AnaM.
Jabones Isbilya
Sonia Peña
Eva1
Pilar Cervantes
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabón Mora/Fresa
Hola, Amigos que tal les enseño un nuevo jabón que hice, me encantó en resultado, pero quiero ir perfeccionando el famoso merengue de arriba.... [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/coconuberry005.jpg/][/URL][/img]
Pilar Cervantes- Nuevo usuario
Re: Jabón Mora/Fresa
Pilar, tus jabones están preciosos pero hay un apartado de jabones para que pongas las fotos, este es de recetas de cocina.
Eva1- Moderadora
Estoy con Sonia,me encanta la combinación de colores,a ver cuándo intento yo hacer el moñito ese.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Ainnsssss, si me da hambre todo, que aún no he comido!! Fresa y Mora....que gustazo de aroma!!
Pues está bastante bien y como te vayas a perfeccionar, con el "monito" no sé dónde vas a llegar.
Pues está bastante bien y como te vayas a perfeccionar, con el "monito" no sé dónde vas a llegar.
AnaM.- Activ@
Está precioso pilar ... y el aroma ni te cuento, en vez de usarlo para lavarme lo llevaria de pirsin en la nariz !!!
sira- Activ@
Gracias Amigas por sus piropos..... Creanme que la motivación es mayor...
Pilar Cervantes- Nuevo usuario
Si le echas ya un poco de canela..puede ser afrodisiacorrrr! Salvo que lo compre la duquesa de alba...
Son preciosos Pilar!! Enhorabuena!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
DavidC.- Ocasional
El jabón precioso y el moñito también, eso si, cuando lo empaquetes te vas a tirar de los pelos, yo ya solo rectangulares o cuadrados porque me desespero empaquetando con papel celofán, me gusta mas jabonear que empaquetar,
DavidC. escribió:Si le echas ya un poco de canela..puede ser afrodisiacorrrr! Salvo que lo compre la duquesa de alba...
Un saludo!!
Bueno pero eso es por el sujetador modelo Duquesa de Alba... con las lolas en la cintura no hay canela que haga tantos milagros, ¿se me ha notado que tiendo a republicana?, que despiste...
Rosi H.- Aficionad@
Los colores fuertes me encantan!! y ese chopo fresa, te quedo muy bien, como lo hiciste?
Tiene aroma de fresa y mora? que utilizas, aceites esenciales o fragancias?
te lo pregunto porque no he podido conseguir ningun aroma de fresa o de cereza para la fabricacion de jabones.
Me gusto mucho tu jabon!
Tiene aroma de fresa y mora? que utilizas, aceites esenciales o fragancias?
te lo pregunto porque no he podido conseguir ningun aroma de fresa o de cereza para la fabricacion de jabones.
Me gusto mucho tu jabon!
Atihcnoc- Aficionad@