Jabón de Lavanda....y un sorteo!!
+5
valle910
taite
PAQUI
txatxa
Buganvilla
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Lavanda....y un sorteo!!
Hola a tod@s, estoy un poco desconectada últimamente, pero ahora que (por fin!!!), estoy de vacaciones, os puedo enseñar alguna de las cosillas que he estado haciendo últimamente...
Os presento mi nueva versión del Jabón de Lavanda, muy parecido al que ya había echo, con Oliva, Coco, Almendras, Palma, Manteca de Karité y Cera de Abejas... Y por supuesto, a.e de Lavanda...
La verdad es que me gusta mucho como ha quedado estéticamente.... creo que cada vez voy cogiendole mas el tranquillo a la "percha".....
Y aprovechando el veranito, unos amigos organizan un sorteo en su blog, y sortean dos de mis jabones, uno el de lavanda y otro de fresas...Os dejo el enlace por si os apetece participar....
http://lapeceraeventos.blogspot.com.es/2012/08/participa-en-nuestro-sorteo.html
Bueno, espero que os guste!!
Besitos
Os presento mi nueva versión del Jabón de Lavanda, muy parecido al que ya había echo, con Oliva, Coco, Almendras, Palma, Manteca de Karité y Cera de Abejas... Y por supuesto, a.e de Lavanda...
La verdad es que me gusta mucho como ha quedado estéticamente.... creo que cada vez voy cogiendole mas el tranquillo a la "percha".....
Y aprovechando el veranito, unos amigos organizan un sorteo en su blog, y sortean dos de mis jabones, uno el de lavanda y otro de fresas...Os dejo el enlace por si os apetece participar....
http://lapeceraeventos.blogspot.com.es/2012/08/participa-en-nuestro-sorteo.html
Bueno, espero que os guste!!
Besitos
Buganvilla- Ocasional
Re: Jabón de Lavanda....y un sorteo!!
Precioso , me encanta y el color es una maravilla . Felicidades .
taite- Aficionad@
Gracias chicas!!! Así es un placer publicar...
El color es morado de A tu manera, mezclado con un poco de D.T, para sacar un tono mas clarito... La verdad es que quería mas contraste, pero no me disgusta el resultado...
Un besito,
Marian
El color es morado de A tu manera, mezclado con un poco de D.T, para sacar un tono mas clarito... La verdad es que quería mas contraste, pero no me disgusta el resultado...
Un besito,
Marian
Buganvilla- Ocasional
Así, suavecito me parece muy delicado. Me gusta.Buganvilla escribió:Gracias chicas!!! Así es un placer publicar...
Un besito,
Marian
Un beso.
omar- Ocasional
Muchas gracias, Omar, es un honor el comentario viniendo de un Maestro como tú!!
Un beso enorme!
Un beso enorme!
Buganvilla- Ocasional
Es precioso... Ya quisiera algo parecido para los míos...
Nos vemos en la red
Nos vemos en la red
eryna- Nuevo usuario
Página 1 de 1.