El primero de Aloe
+9
liluminay
taite
laberupa
valle910
Eva1
Nizte
Caballito
atmosfera
txatxa
13 participantes
Página 1 de 1.
El primero de Aloe
hola os dejo mi tercer jabón este de Aloe
os contare
la formula igual que esta AQUI
con aloe congelado
en la traza el Karite
color verde y crema mas el amarillo del de palma quería hacer unos dibujitos (no me acuerdo como se llama) y después de ver un montón de videos dices : eso yo con la boina ya pero no quedo na de na y desmoldarlo a sido una odisea lo hice el domingo y hoy jueves lo he podido meter mano pero asi y todo esta muy blando
el verde demasiado verde ya se sabe el miedo a que quede poco
bueno aqui os lo dejo
CONSEJO PORFA
la sosa para que no quemara el Aloe le puse debajo una cazuela con agua y hielo bajo tanto la temperatura que tuve que calentarlo un poco. quiero hacer uno de coco con leche de coco ya se que tiene que ser congelado pero así como este?????
gracias por vuestros consejos
os contare
la formula igual que esta AQUI
con aloe congelado
en la traza el Karite
color verde y crema mas el amarillo del de palma quería hacer unos dibujitos (no me acuerdo como se llama) y después de ver un montón de videos dices : eso yo con la boina ya pero no quedo na de na y desmoldarlo a sido una odisea lo hice el domingo y hoy jueves lo he podido meter mano pero asi y todo esta muy blando
el verde demasiado verde ya se sabe el miedo a que quede poco
bueno aqui os lo dejo
CONSEJO PORFA
la sosa para que no quemara el Aloe le puse debajo una cazuela con agua y hielo bajo tanto la temperatura que tuve que calentarlo un poco. quiero hacer uno de coco con leche de coco ya se que tiene que ser congelado pero así como este?????
gracias por vuestros consejos
txatxa- Ocasional
Re: El primero de Aloe
Aparte de que lo has cortado demasiado pronto, está estupendo!! Los jabones de Aloe necesitan más tiempo para desmoldar y cortar.
Con la leche de coco haces igual, si :)
Felicidades
Anna
Con la leche de coco haces igual, si :)
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Jo ,pues no es por nada, pero ya quisiera yo que mi tercer jabón me hubiera quedado así.
Caballito- Aficionad@
Pues te han quedado unos colores de lo mas vistosos.
Me gusta tu jabón.
Me gusta tu jabón.
Nizte- Activ@
Me gustan mucho los colores. ...Y bienvenida al club de las impacientes, jaja
valle910- Aficionad@
Muy bonito txatxa , tanto como tus camisetas , felicidades por tu jabon y de fuerte ( el verde ) para nada , si el problema es justo al contrario que a veces los colores sevan vamos que desaparecen , asi que me encanta como te han quedado .
taite- Aficionad@
muchas gracias a todas estoy deseando ya probarlos, es algo que casi no llego a acostumbrarme esperar tanto tiempo
txatxa- Ocasional
Te han quedado muy brasileños!!
Me encantan los contrastes de colores, y opino como taite, si lo difícil creo yo es conseguir colores intensos...Bueno de todas formas estudia como van curando, yo hice unos con esperulina que quedaron verde oscuro muy bonitos y según curaban se palidecío a verde pastel.
Enhorabuena!!
Me encantan los contrastes de colores, y opino como taite, si lo difícil creo yo es conseguir colores intensos...Bueno de todas formas estudia como van curando, yo hice unos con esperulina que quedaron verde oscuro muy bonitos y según curaban se palidecío a verde pastel.
Enhorabuena!!
liluminay- Nuevo usuario
gracias el próximo quiero blanco y negro el negro tengo carbón vejeta como lo hago???? te pregunto a ti ya que no quiero abrir cada vez una consultataite escribió:Muy bonito txatxa , tanto como tus camisetas , felicidades por tu jabon y de fuerte ( el verde ) para nada , si el problema es justo al contrario que a veces los colores sevan vamos que desaparecen , asi que me encanta como te han quedado .
txatxa- Ocasional
Chica es genial tu jabon de aloe, le estas cogiendo el punto muy bien, Felicidades txatxa ya mismo no somos novatas.
nany diaz- Ocasional
Me gusta tu jabón txatxa, los colores te han quedado muy bien y los jabones de Aloe son estupendos. Felicidades.
María del Puy- Ocasional
Ya irás controlando más el tema del corte y la estética, los colores como ya te han dicho las demás no te han quedado mal, pulelo un poquito y verás como mejoran, y cuéntanos que tal cuando los uses.
beaterio- Activ@