La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primero que sale como quiero (más o menos)

+5
taite
valle910
cristhiann
laberupa
Caballito
9 participantes

Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por Caballito Mar Feb 28, 2012 6:58 pm

Hola, por fin me ha salido un jabón cómo queria (bueno el segundo, por que la columna también fué un sueño para mí). Para vosotros, acostumbrados a esas maravillas que publicáis pues es muy normalito, (porque lo és) pero para mí es de alucine. Lleva oliva, coco, girasol, palma, ricino y aguacate y AE de bergamota, limón, menta y romero. El color ha quedado como queria y los firulillos a mi manera tambien!! olé
El primero que sale como quiero (más o menos) Aguacate2
Espero vuestras opiniones nervios. Ayer cuando lo corté estaba lisito, lisito, y cuando he ido hoy a hacer las fotos ya estaban aquí los dichosos puntitos ¿porque????
abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por laberupa Mar Feb 28, 2012 8:20 pm

Ains esos puntos. . . menuda incógnita!

Pues normal que estés contenta y es que te ha quedado muy bonito! Y muy blanco! Que has usado para lograr esa blancura? Mmmm menudo olor tiene que tener! Y los cortes también parecen buenos!

Felicidades Yolanada!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por cristhiann Mar Feb 28, 2012 8:37 pm

Esta muy bonito tu jabon, se ve que sera cremosito..! bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por valle910 Mar Feb 28, 2012 9:02 pm

a mi me encanta tambien El primero que sale como quiero (más o menos) 335905 , a ver cuando me atrevo yo con firulillos.
enhorabuena!! El primero que sale como quiero (más o menos) 959359 El primero que sale como quiero (más o menos) 2534
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por taite Mar Feb 28, 2012 9:23 pm

Es precioso y el color super suave , me encanta la combinacion , enhorabuena .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por Nizte Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Como para no estar contenta.
Te ha quedado precioso y los sellitos me encantan.
Y tranquila, que salvo a alguna que otra divinidad jabonera, al resto de los mortales nos sale lo que nos sale.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por PAQUI Sáb Mar 03, 2012 10:58 pm

A mi me gusta mucho me parece muy delicado y no me extraña que estes contenta con el, yo ojala creara algo parecido
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por atmosfera Dom Mar 04, 2012 7:53 am

Está estupendo, cuando esté más seco pules un poco los bordes y voila!!. LO
de los puntitos ya nos gustaría saber como evitarlos ya..

Besazos guapa

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por polemic4 Dom Mar 04, 2012 8:57 am

hola caballito, te ha quedado precioso! casi casi para darle un buen bocado... ;)

polemic4
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

El primero que sale como quiero (más o menos) Empty Re: El primero que sale como quiero (más o menos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.