Refundido el primero
+3
laberupa
sabons carmeta
inma_
7 participantes
Página 1 de 1.
Refundido el primero
bueno os traigo mi primer refundido ,tenia que haber sido un coco oliva ,mas bien un oliva con algo de coco,tenia restos de otros jabones ,y los queria utilizar , a lo que voy no tenia ninguna intencion de poner ningun olor solo el del jabon , pero en el ultimo momento me acorde que tenia un resto de una fragancia ,y me dije y si se la pongo , y alla que fui ,a ponersela no era mucha , y los aceites estaban frios e igual que la lejia
pero aquello se puso petreo, pero petreo de no poder meter la cuchara,claro al preguntarme el porque, cai en la concentracion, 38% ala asi que, despues del cabreo consecuente , manos a la obra y este fue el resultado, no me disgusta, salvo el corte que me salio un poco de aquella manera, esta creo que decenton, que me decis??
pero aquello se puso petreo, pero petreo de no poder meter la cuchara,claro al preguntarme el porque, cai en la concentracion, 38% ala asi que, despues del cabreo consecuente , manos a la obra y este fue el resultado, no me disgusta, salvo el corte que me salio un poco de aquella manera, esta creo que decenton, que me decis??
inma_- Aficionad@
Re: Refundido el primero
Pues enhorabuena por el primer refundido, aunque petreo se ve perfecto... el color tambien ha quedado bonito... yo no tengo mano con los refundidos en general, así que felicidades....
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pues a mi me gusta bastante como ha quedado, además el sello le da un toque más alegre al jabón! Felicidades por este primer refundido!
laberupa- Moderadora
Ay! es que los refundidos mira que son puñeteros!! Está estupendo mujer..
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Te confieso un secreto, a mi me gusta hacer refundidos.
Se que no es lo mismo que hacer un jabón en frío, pero me lo paso genial yo sola viendo como se disuelve el jabón al calentarlo.
El tuyo ha quedado estupendo.
Se que no es lo mismo que hacer un jabón en frío, pero me lo paso genial yo sola viendo como se disuelve el jabón al calentarlo.
El tuyo ha quedado estupendo.
Nizte- Activ@
Pues a mí tambien me gustan un montón los refundidos...... disfruto como una enana. El tuyo genial.
pilaralcala- Aprendiz